El desahogo de Tamara Gorro durante su fin de semana más complicado: "El beso más fuerte..."

La 'influencer' vuelve a hallar en las redes sociales la ventana idea para airearse en medio de ese encierro interior tras conocerse su ruptura matrimonial
Tamara Gorro en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro no lo está pasando nada bien. Tanto como para que Marta López, tal y como hemos recogido en la web de CADENA 100, apuntara ayer viernes que "está destrozada". Efectivamente, esa imagen serena que ha querido mostrar en Instagram no es más que una especie de refugio. Una máscara para no mostrar debilidad a los ojos de su comunidad -su familia- virtual. No por vergüenza, que muchas otras veces ya se ha desnudado emocionalmente dejando al descubierto su vulnerabilidad, sino por no preocupar más de la cuenta a cuantos la quieren. En medio de ese escenario, este sábado se ha vuelto a pronunciar. Lo ha hecho en medio de su fin de semana más complicado: el primero desde que se pusiera delante de una cámara para ofrecer los detalles y los términos en los que va a tener lugar su ruptura -que no divorcio, al menos por el momento- con Ezequiel Garay.

Una vez más ataviada con esa sonrisa, aunque como de medio lado, ha 'posteado' en su 'feed' de Instagram. Sin permitir que el momento anímico de completa pesadurmbe que esté atravesando la lastre hacia abajo. Al lado de esa imagen en la que aparece convenientemente maquillada, sin dejar aflorar las 'cicatrices' de la procesión que lleva por dentro, unas palabras dirigidas a esos 'followers' que la sostinen con sus manos en esta travesía tan complicada que le está tocando afrontar: "El beso más fuerte de hoy… ¡PARA VOSOTROS! Disfrutad del sábado familia virtual.? Os quiero?. PD: no dejéis de sonreír".




De nuevo, ella misma cita a la sonrisa. Y a pesar de que es conveniente no perder el buen ánimo y proyectar esa imagen serena, aunque sea de cara a esos dos niños que son a los que tiene que proteger realmente en estos momentos que pueden generarles problemas que arrastren en el futuro, hay quienes se han encargado de recordarle que, a veces, hay que dejarla a un lado y dejar aflorar lo que una lleva en el interior. "A veces sí hay que dejar de sonreír y eso está bien. Verbalizar lo que sentimos realmente nos ayuda a sentirnos mejor. Abrazo gigante", es el consejo, con ese remate cariñoso, que le hace una usuaria anónima de Instagram.

Su familia virtual, con ella

"¡Mucho ánimo! E intenta comer... porque da la impresión de que estás muy delgadiña..."; "Ni la primera ni la última que te separas... así que ánimo, que hay vida sin pareja"; "Cuídate mucho, déjate mimar por los tuyos y sé que no tienes apetito, pero esfurzate por comer... Todo pasará"; "Ánimo bonita. Siempre has estado dándonos alegría y fuerza a todos nosotros, y ahora nos toca a nosotros darte fuerza y alegría. ¡¡Arribaaaa!!"... Estos son algunos ejemplos de esa ola de amor que le están haciendo llegar a una mujer que lleva años entregada en ayudar a los demás a través de esa plataforma digital.




Todas estas palabras salían del teclado de gente completamente anónima para nosotros, pero hay una mujer que ya sabe lo que es experimentar lo que ahora está viviendo Gorro y que le lanzaba un mensaje de lo más reconfortante. Hablamos de otra 'influencer' de renombre en España como es Isasaweis. "De todo se sale y fortalecida, créeme, guapísima. Un beso enorme", le dedicaba en un intento de echarle una mano. Porque, a la vista de la instantánea está que, a pesar de que promulga la sonrisa eterna, ella no hace sino forzarla de manera descarada.

También te puede interesar...

El intenso comienzo de año para Sebastián Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

CADENA 100