El desagradable susto de Ireland, hija de Alec Baldwin, tras sufrir un ataque en plena calle

Ireland, la modelo de 24 años acudió a su perfil de Instagram para compartir unas fotos de su rostro magullado tras ataque
El tremendo susto que se ha llevado Ireland, la hija de Alec Baldwin tras sufrir un ataque en plena calle

Tiempo de lectura: 2’

Ireland, la hija del famoso actor Alec Baldwin, quiso advertir a sus seguidores de que las personas se mantengan alertas. Las imágenes que acompañaban a este mensaje ha conmocionado a sus seguidores y es que la joven ha sufrido un violento ataque, aunque por suerte todo ha quedado en un desagradable susto.

La joven de 24 años compartió fotos de su rostro magullado después de ser asaltada y "engañada" por una mujer que parecía estar totalmente perdida y con una conducta que reflejaba excesos. El ataque ocurrió en la ciudad de Nueva York el pasado viernes. La modelo escribió: “Ayer, a última hora de la tarde, fui atacada por una mujer que estaba loca y desesperada, necesitaba dinero. Se llevó mis pertenencias y se subió a un coche en la que huyó con un hombre, posiblemente era su novio”. “Todo se resolvió con la policía y fue detenida y afortunadamente, tuve testigos y me ayudaron muy rápido.

Aunque este incidente pasó durante el fin de semana, ha sido ahora cuando la tenido repercursión, tras su denuncia.

La justificación que dio la joven Ireland sobre el ataque

Ireland, hija de Alec y Kim Basinger, continuó diciendo: “La policía me dijo que esto sucede con frecuencia porque la gente está desesperada por dinero en este momento debido al coronavirus y las personas están sin trabajo. Hay muchos robos y atracos. La joven quiso publicar el mensaje de lo que le había pasado, como advertencia a todos. A pesar del susto y el tremendo horror del ataque, en su publicación, Ireland muestra cierto nivel de consideración y entendimiento. La hija de la estrella de '30 Rock' justificó el ataque explicando que la actual crisis sanitaria juega un papel en casos como esté y “hay que ayudarnos el uno al otro” explicó la modelo.

Ireland Baldwin tenía algo muy especial de que celebrar el día del ataque

La estrella de Grudge Match anteriormente luchó contra un trastorno alimentario y cumplió seis años desde su programa de recuperación y en un vídeo de Instagram. Ella dijo: “Hoy se cumplen seis años en los que he estado libre de anorexia y bulimia y de todas mis otras compulsiones alimentarias y trastornos alimentarios por los que luché durante muchos años". Vaya día para que te ocurra esto, sin embargo Ireland está bien y ha mostrado su madurez y su carácter comprensible. La deseamos lo mejor y estamos felices de que haya podido superar estos obstáculos.

Ireland es la única hija de Alec, de 62 años, y Kim, de 66, que estuvieron casados ​​desde 1993 hasta 2002, y es sobrina de Stephen, Daniel y William Baldwin y prima de Hailey Baldwin.

También te puede interesar...

Tristes noticias para la familia del actor Alec Baldwin

Se confirma la fecha de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Relacionados

CADENA 100