Lorena García, de ‘Espejo Público’, denuncia un desagradable comentario sobre su físico tras ser madre

La copresentadora de ‘Espejo Público’ Lorena García ha denunciado un comentario de mal gusto sobre su físico en las redes sociales
ctv-yne-lorena-garcia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Lorena García es uno de los rostros más famosos de Antena 3. La mano derecha de Susanna Griso y su sustituta durante sus vacaciones de verano en ‘Espejo Público’, se ha convertido en una pieza clave del programa a la que los espectadores han cogido mucho cariño. Tras los grandes datos de audiencia que se cosecharon en verano de 2020, fue ascendida a copresentadora del espacio, un gran paso en su carrera como periodista que le ha dado grandes alegrías en los últimos meses.

Pero no solo trabaja en este magacín sino que también ha sido durante cinco años directora y presentadora de la edición matinal de Antena 3 Noticias, aunque sus primeros pinitos en el periodismo comenzaron en la radio. Después de trabajar en los informativos de COPE, dio el salto a la televisión como reportera en la autonómica de Castilla-La Mancha. Gracias a su espontaneidad ante las cámaras y su naturalidad, presentó su propio espacio matinal en esa misma cadena desde 2011 hasta 2015, cuando llegó al grupo Atresmedia y le cambió la vida por completo, entre otras cosas, porque se convirtió en madre por primera vez años después de entrar en la empresa.

La maternidad de Lorena García, copresentadora de ‘Espejo Público’

Además de copresentadora de ‘Espejo Público’, Lorena García también es madre, una faceta que muestra en sus redes sociales, orgullosa de su forma de vivir la maternidad. La periodista dio a luz a su hijo Mario en diciembre de 2018 y desde entonces le cambió la vida por completo. “Nueva foto de familia. Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto. El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario. GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habéis estado pendientes. GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario. Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado.Y GRACIAS a tí, mi pequeñín por cambiarme la vida”, escribió junto a una fotografía a la salida del hospital con su bebé en brazos y con su pareja al lado.

Desde entonces es habitual que comparta momentos junto a su pequeño, eso sí, sin mostrar su rostro para preservar su intimidad, con sus más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Pero eso también tiene a veces un punto negativo, y es que se expone a las críticas y muchas veces no son para nada constructivas. Es por eso que la presentadora ha querido denunciar un desagradable comentario que ha recibido en el que se hace referencia a su físico tras ser madre.

El desagradable comentario sobre su físico

Hazte una lipo en los brazos, se te han quedado horribles después de parir”. Esta frase es uno de los comentarios más desagradables a los que se ha enfrentado Lorena García en sus redes sociales y por eso ha querido denunciarlo públicamente. “Sí, hay gente así. Normalmente les cuesta dar la cara y se esconden tras nombres falsos. Pero los hay. Feliz día! A esa persona le mando un saludo en tirantes”, ha dicho con mucha ironía y un saber estar que ha sido muy aplaudido en sus perfiles. Rápidamente su publicación se ha llenado de comentarios de apoyo en los que ponían en valor su profesionalidad y la alegría que transmite siempre frente a las cámaras, diciéndole que haga caso omiso a ese tipo de comentarios que son minoritarios y solo pretenden hacer daño.

También te puede interesar...

CADENA 100