El desagradable accidente que ha sufrido Mercedes Milá: “Un buen tajo en la cabeza”

Mercedes Milá ha compartido en Instagram las consecuencias que ha sufrido por no llevar el casco puesto mientras montaba en bicicleta
Mercedes Milá sufre un accidente montando en bicicleta
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión. Pionera en el formato de telerrealidad tras lanzarse a presentar ‘Gran Hermano’, siempre se ha caracterizado por ser una mujer aventurera y sin miedo a nada tanto dentro como fuera de la televisión. Tras abandonar el mando del reality, se lanzó a cumplir nuevos sueños y retos que tenía por delante con su mejor compañero, su perro Scott, que le acompaña siempre allí donde va.

Y ahora ha lanzado un nuevo programa de entrevistas en el que proyecta entrevistas que ella misma ha realizado en los últimos 40 años y volverá a repetirlas con los mismos personajes pero en la época actual, enfrentándose a sí misma y a sus preguntas de antaño. José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Serrat son algunos de los protagonistas y justo antes del estreno, Milá ha tenido mala suerte y ha sufrido un accidente mientras montaba en bicicleta que ella cree que le dará suerte.

Mercedes Milá sufre un accidente con la bici

Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza (en mis stories tenéis toda la historia). Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de #MiláVsMilá. No tengo ninguna duda”, ha escrito Mercedes Milá en sus redes sociales, comentando que había tenido un accidente mientras montaba en bicicleta. Un desagradable incidente que ha querido compartir con sus más de 200 mil seguidores para concienciar sobre la importancia de llevar el casco mientras vas montado en una bici porque si no las consecuencias pueden ser fatales.

En su caso ha tenido suerte y únicamente han tenido que darle unos puntos en la cabeza, pero podría haber sido mucho peor. “Estoy bien pero ayer tuve un pequeño incidente, vamos a decirlo así, con la bici y me hice un buen tajo en la cabeza, pero el médico me cosió”, ha comenzado diciendo a sus seguidores. Unas palabras que ha acompañado de unos vídeos muy desagradables, no aptos para aprensivos, con la herida de su cabeza y cómo el médico le cosió para evitar un mal mayor. “Hicimos los vídeos pensando que sería importante ponerlo aquí”, ha expresado.

ctv-jky-mercedes-mila-accidente



Mercedes Milá conciencia sobre la importancia de llevar casco en la bici

Quiero que sepáis que cometí un error, quitarme el casco justo unos pasos antes de llegar a donde iba. La puerta de esa casa se abrió, salió un perro lobo enloquecido y se tiró contra mi bici, me tiró al suelo y me di con la cabeza en una piedra”, ha explicado sobre el motivo de su accidente. “No hay que quitarse nunca el casco hasta que llegues a casa. Por suerte fue poco y tuve la suerte de que mi amigo Alberto Gil, que está en Menorca, me atendió, me cosió y aquí estoy”, ha dicho. “Como decimos los catalanes haciendo un poco de bondad porque no me dejan moverme mucho pero estoy bien. Yo creo que esto nos va a traer suerte, ya veréis”, ha concluido refiriéndose a su nuevo programa ‘Milá VS Milá que se estrena el próximo miércoles 13 de octubre a las 22:00 en Movistar+.




También te puede interesar...

La cara oculta de Mercedes Milá: una difícil vida sentimental y la enfermedad que le apartó de 'Gran Hermano'

"Me quitó la salud": la confesión más desgarradora de Mercedes Milá sobre cómo le afectó una ruptura clave

CADENA 100