El desafortunado mensaje de María Patiño tras la muerte de Manolo Santana: así le reprocha Twitter

La televisiva publicó unas palabras el clave de misterio que a nadie le cupo duda de que iban dirigidas el exmarido de su amiga fallecida Mila Ximénez
María Patiño la lía con un desafortunado comentario contra Manolo Santana a las horas de su muerte
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de Manolo Santana a los 83 años se ha convertido en una de las noticias que están acaparando titulares este fin de semana. Alejado del foco mediático desde hace meses y con un estado de salud muy deteriorado desde años atrás, no por ello dejaba de ser menos sorprendente el anuncio de que una de las leyendas del deporte español de todoa los tiempos nos dejaba. Las redes sociales se llenaban de mensajes de cariño para recordarle -con el de Rafa Nadal, que siempre manifestó su adoración por el maestro de la raqueta, como máximo exponente de esa ola de tributos digitales-. Sin embargo, entre todos ellos, aparecía una nota discordante que hemos querido rescatar en CADENA 100.

O, al menos, así es como se ha interpretado ese tuit, cargado de misterio y doble sentido, con el que disparaba María Patiño ante sus 'followers' poco después de que la noticia empezase a correr como la pólvora en los medios de comunicación y las ya mencionadas redes. "El triunfo de una persona no está en el campo de juego...", era esa indirecta ante la que los usuarios no tardaban en saltar.




Porque a nadie le cupo duda de que se refería a Santana, quien fuera marido de su fallecida compañera de trabajo y amiga Mila Ximénez. Una mujer con la que terminó inmerso en una guerra de la que fuimos testigos de muchas de sus batallas públicamente. Así que la inmensa mayoría de quienes se molestaron en comentarle bajo ese mensaje, le recordaban cómo fue Manolo quien se hizo cargo de la niña cuando su madre no tenía ni para pagar la luz.

Así se le han echado encima

Por supuesto, hemos recopilado algunos de los mensajes más fuertes con los que pretendían hacerle ver que había patinado, dedicando esas palabras a una persona que acababa de dejarnos y que, para muchos, solo debería ser recordado por esos logros en el campo de juego que la colaboradora y presentadora de Mediaset ponía en un segundo plano.
















También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido


CADENA 100