El desafortunado comentario de Amador Mohedano sobre la edad de María Teresa Campos

Amador Mohedano ha pronunciado unas palabras fuera de lugar que no harán ninguna gracia a la familia Campos
Amador Mohedano hace un desagradable comentario sobre la edad de María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

La guerra está abierta entre Amador Mohedano y las Campos después de que el hermano de Rocío Jurado protagonizara un ‘Deluxe’ de lo más polémico y asegurara días después que la relación de las Campos con Rocío Carrasco y Fidel Albiac no es tan buena como nos hacen creer. Saltan chispas entre ambas familias y parece el cuento de nunca acabar porque es imposible saber quién lleva la razón. Pero unas palabras del hermano de “la más grande”, van a sentar como un auténtico dardo envenenado a la familia, sobre todo a María Teresa Campos, ya que hacen alusión a su edad.

Más aún desde que Carmen Borrego asegurara que Amador intentó echar a su sobrina Rocío Carrasco de su puesto de trabajo para colocar en su lugar a la que por entonces era su mujer, Rosa Benito. Una afirmación que ha dado mucho que hablar y que lo seguirá haciendo porque existen diferentes versiones y ninguna encaja.

El comentario fuera de lugar de Amador Mohedano sobre María Teresa Campos

Al ser preguntado por la prensa por su mala relación con las Campos, Amador Mohedano no ha tenido problema en contestar tal y como ha hecho siempre. Ya no se esconde ni se calla nada y no tiene problema en entrar por teléfono en ‘Sálvame’ para defenderse o responder a los reporteros en plena calle, todo sin cobrar pero alimentando la polémica que tiene abierta con Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos. Esta vez le ha tocado el turno a la matriarca, a la que no habrán hecho ninguna gracia sus palabras.

"No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa le dé algo, ya está mayor", ha dicho Amador al ser preguntado por los reporteros, entre ellos José Antonio León, de ‘Sálvame’. Unas palabras muy desafortunadas que hacen alusión a su edad y que no habrán sentado muy bien a la presentadora. Ante la pregunta de si va a continuar con esta guerra, ha dejado la respuesta en el aire: "ya veremos, como sigan hablando, yo contesto", ha dicho muy seguro de sí mismo. Aunque, eso sí, por el momento descarta someterse al polígrafo, por lo que nos quedaremos con las ganas de saber si miente o dice la verdad.

Amador destapa la mala relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

Después de que Carmen Borrego afirmara hace unos días en ‘Viva la vida’ que Amador Mohedano quiso echara su sobrina de un programa de televisión para colocar en su lugar a Rosa Benito, ha querido ir más allá y ha contraatacado contando un episodio que vivió él mismo hace unos años, un día en el que María Teresa Campos llamó de todo menos bonito a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Unas declaraciones que desmontarían la buena relación que supuestamente existe entre la familia Campos y el matrimonio.

Amador Mohedano deja las cosas claras a las Campos

Los hechos se remontan al programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ emitido hace unos años en las tardes de Telecinco los fines de semana. Amador acudió como invitado junto a su hija Chayo Mohedano para cantar juntos, “sin cobrar ni nada, fui encantado con María Teresa porque siempre la he respetado muchísimo”, ha matizado el hermano de Rocío Jurado. Hasta ahí todo bien, pero lo que pasó en un corte de publicidad dejó a todo el plató de ‘Sálvame’ impactado.

“En un corte de publicidad le dije que qué pasó con el programa de Andalucía que presentaba con mi sobrina Rocío Carrasco”, ha comenzado relatando. “Calla, calla, que de menuda me he librado, las ganas que tenía que irme de allí porque el trato fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo y esas formas de despotismo de hablarme y decirme… me he librado de una buena”, le contestó la matriarca de las Campos.

Eso fue todo lo que pasó, pero lo suficiente como para dejar claro que a pesar de que posan juntos en las revistas, han acudido a bodas bautizos y comuniones de ambas familias y tienen un trato de madre e hija, tía-sobrina, no es oro todo lo que reluce. “Pero qué saben ellas, yo he estado más tiempo con Rocío Carrasco que ellas y yo no las he visto tomando un café, fueron a la boda y en las portadas sonríen pero, ¿qué saben? Y Alejandra qué va a saber, si es muy joven”, dijo refiriéndose a Alejandra Rubio. ¡Continúa la polémica!

También te puede interesar...

La inteligente lectura de Emma García a las palabras de Amador Mohedano: ''Eso mismo es''

Antonio David devuelve la pelota a las Campos: “Les interesa arrastrar la pena”

CADENA 100