La denuncia de Verdeliss ante el machismo que recibe en sus fotos: “Ya tiene al marido que lo hace todo”
Tiempo de lectura: 2’
Verdeliss tiene más de un millón de seguidores en Instagram y desde ahí comparte su día a día. Algo que le trae algunas críticas negativas al exponer su vida públicamente, antes con sus hijos y ahora con el deporte, en el que está completamente centrada. Y es que se ha propuesto superar sus marcas personales en cada carrera que realiza, cada una en una parte diferente del mundo, consiguiéndolo y llevándose una medalla de recuerdo que guarda en casa con mucho cariño.
Una nueva vida en la que, aunque la mayoría de comentarios que recibe son de ánimo y apoyo para continuar con este reto, también se cuelan algunos negativos que le han hecho explotar. Y es que son muy desagradables y dejan patente un machismo que no ha hecho ninguna gracia a la influencer al entrar en juego el papel que tiene su marido Aritz en casa, algo que no va a permitir que se cuestione de ninguna manera.
Verdeliss se defiende de las críticas machistas en redes
“Si ese es tu trabajo y encima te limpian la casa, yo también y cualquiera que se lo propusiera haríamos lo mismo”, es uno de los comentarios que ha recibido en su última publicación. “Ya tiene al marido que lo hace todo”, “Debe de tener ayuda, si no es imposible”, “Sus pechos desapercibidos, qué opina el esposo”, son otros ejemplos. “Y no dice la ayuda extra que tendrá”, “Lo raro es que le queden fuerzas y ganas con lo que hay que hacer en casa con tantos hijos” o “Esta no está bien, dudo que cuide a los hijos y la casa sin ayuda, solo saca lo que quiere, le han dicho también.
Unos comentarios de lo más desagradables de los que ha querido defenderse, poniendo un ejemplo muy concreto para que estos ‘haters’ entiendan el daño que pueden llegar a hacer. “Que oye…ahí tenemos a Kilian Jornet (salvando las distancias, que os veo venir) desde el 15 de agosto conquistando cumbres. Y por más que busco y rebusco… no encuentro una sola reprimenda al abandono de SUS labores domésticas o ejercicio de su paternidad”, ha expresado Verdeliss en su cuenta de Instagram.
El agradecimiento de Verdeliss por el apoyo recibido tras las críticas
“No se infravaloran sus méritos deportivos. Por favor, dejad de perpetuar estos comentarios que huelen a machismo rancio normalizado”, ha pedido Verdeliss a sus seguidores, poniendo ese ejemplo del aventurero al que ha mencionado anteriormente. “He dicho! Ea! P.D. Lo de la opinión de mi marido sobre mis tetas o los juicios sobre mi físico ya dan para otro capítulo”, ha añadido. Y es que está expuesta continuamente a comentarios negativos a los que tiene que hacer frente. Aunque, por suerte, también tiene una oleada de apoyo que también ha querido agradecer. “Quería agradeceros todo el cariño que me estáis enviando, todas las felicitaciones, significa muchísimo. Siempre tiene que haber algo de mala hierba en un jardín precioso pero estaba claro que iba a haber muchas más flores”, ha expresado.
Relacionados