La denuncia de Jorge Fernández que ha dejado ver su lado más sincero: “Llamadme insensato”

El presentador denuncia las restricciones de la pandemia sobre practicar deporte al aire libre
La denuncia de Jorge Fernández que ha dejado ver su lado más sincero

Tiempo de lectura: 2’

El famoso presentador y modelo, Jorge Fernández, siempre ha estado presente en la televisión gracias a su increíble carisma, sentido del humor y por supuesto, el don de gentes que siempre ha enamorado a todo el mundo.

Con su vida privada lejos de las cámaras, Jorge ha sabido llevar el día a día compaginándolo con su trabajo, sin ser perseguido por la prensa. Pero ahora ha querido mandar un profundo mensaje que lo ha puesto en el punto de mira de los medios de comunicación. Llamando la atención de todo el mundo, el querido presentador ha denunciado a través de las redes sociales una de las restricciones que entran dentro del estado de alarma impuestas a raíz de la pandemia actual.

La denuncia pública de Jorge Fernández

Lo que ha dejado a Jorge sin palabras, o mejor dicho, queriendo describir al máximo como se siente, ha sido la prohibición de practicar cualquier deporte hasta ahora, debido a las medidas impuestas por el Estado. Algo que para él es “sinónimo de salud”, ya que su afición favorita es el surf y considera que eso no debería estar prohibido.

“Hoy ha sido el primer día que los que no vivimos en un municipio con playa, hemos podido ir a surfear después de muchas semanas. Ya sabéis que no escondo mi desacuerdo con que no se pueda ir a practicar cualquier tipo de deporte a otro municipio o a otra comunidad autónoma, sobre todo si es al aire libre”, comenzaba diciendo el presentador junto a una foto en Instagram en la que se le ve surfeando.

“Entiendo TODO, y entiendo lo complicado que significa gestionar todo esto, y que jamás estaremos todos de acuerdo con las restricciones que nos plantean. Pero sigo pensando que DEPORTE es igual a SALUD. Y de esto último existe una evidente CARENCIA en la población. La faena de esto es que, una vez HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA”, continuaba sincerándose.

Jorge Fernández habla sobre la importancia del deporte al aire libre

“Si los que se movieran para hacer deporte fuera para hacer deporte de verdad, todos ganaríamos e igual no lo prohibían. Pero sigo insistiendo en que no ha habido ningún FOCO DE INFECCIÓN en PLAYAS ni MONTAÑAS mientras se hacía deporte. Al revés!! Nos llenamos de VIDA y de SALUD. O acaso es mejor estar todos paseando a medio metro por la Gran Vía y tragándote el humo de la gente que fuma ( que es mucha ) por la calle? Pero eso SI SE PUEDE. Fumar está permitido con toda la exposición que tiene para el resto de la población ( AEROSOLES) Pero a ver quién es el valiente que se atreve con el Lobby de las tabacaleras no?”.

Adelantándose a las críticas que pudiese tener, Jorge finalizó el mensaje de la siguiente manera: “Llamadme insensato, pero yo PREFIERO ESTO DE LA FOTO Y SEGUIRÉ RECLAMÁNDOLO, aunque no valga de nada!”

Sorprendiendo a todos y dejando muy clara su postura, Jorge Fernández enseña su lado más sincero, promoviendo el deporte al aire libre como algo sano para el cuerpo e intentando concienciar a la población sobre ello. Una versión más cercana que nos ha querido dejar ver el querido presentador.

También te puede interesar...

Jorge Fernández relata los peores momentos de su enfermedad: “Me veía en el espejo con lágrimas en los ojos”

''Me voy'': Jorge Fernández, al borde del abandono en 'La Ruleta de la Suerte'

CADENA 100