La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

Isabel Pantoja ha acudido a los juzgados de Málaga a declarar por una supuesta insolvencia punible y su sobrina Anabel ha reaccionado a estas imágenes
La presión de Isabel Pantoja a su llegada a los juzgados de Málaga
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha vuelto a verse frente a las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pueden caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración esta mañana en el Juzgado número 5 de Málaga, donde ha acudido con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.

Unas imágenes de lo más impactantes que recuerdan a las que se vieron en el año 2013 cuando finalmente entró en prisión. Con mascarilla negra y vestida de riguroso luto, ha dejado claro con su semblante serio y triste que continúa viviendo el duelo por la pérdida de su madre Doña Ana y que a eso se suma este episodio tan desagradable que le ha tocado vivir. Y es por ello que su sobrina Anabel Pantoja ha querido defenderla, dejando claro que esto solo sucede con ella y no con otros famosos como Imanol Arias, Shakira o Iñaki Urdangarín.

Anabel Pantoja denuncia el trato a su tía por parte de la prensa

“LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES. El ser humano, sea ladrón, blanqueador, asesino”, ha querido dejar claro Anabel Pantoja en sus redes sociales, donde ha querido denunciar el trato de la prensa hacia su tía cuando acudía a declarar a los juzgados de Málaga por un supuesto delito de insolvencia punible que podría llevarla de vuelta a la cárcel. “Pero se ve que Isabel Pantoja no, lo que importa es la imagen, los programas, la imagen humillante en un banquillo”, ha expresado, muy dolida y comparando el caso de su tía con el de otros famosos.

“El resto de personas como Messi, Ana Duato, Inmanol Arias, Shakira, acusados por delitos similares entran como en una alfombra roja y protegidos, y con el respeto de la prensa”, ha dicho muy enfadada, cargando duramente con la prensa allí congregada por el trato que han tenido con la tonadillera. “Pues IROS A LA REAL MIERDA SINVERGÜENZAS a todos lo que habéis participado en el circo de hoy”, ha expresado con mucha crudeza. “La salud de mi tía no importa, lo que importa es grabarla llorando, en el banquillo, tirándole del pelo o siendo insultada, eso es lo único que os vale. Al resto de personajes, NO”, ha zanjado, acompañando sus palabras de una publicación en la que se puede ver cómo alrededor de su tía hay numerosas cámaras mientras que el resto de famosos están completamente liberados y sin nadie que les presione antes de entrar a declarar.




Isa Pantoja, entre lágrimas al ver a su madre

"No ha habido protección, no lo entiendo, ni como hija ni como ciudadana. Entiendo que los medios de comunicación tengan que hacer su trabajo. Lo veo lógico ya que está ahí en persona, se quieren acercar para sacar información y ver la reacción de mi madre lo más cerca posible", ha expresado Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', muy afectada al ver estas imágenes de su madre rodeada de prensa. "Sabiendo además lo que pasó la última vez, que se desmayó, la tiraron del pelo... ya no solamente la prensa, sino la gente que se acerca, tú no sabes si quieren apoyarla o no. Supongo que ella o mi tío Agustín habrán solicitado que haya algún tipo de protección pero no sé si se habrán negado", ha añadido.

También te puede interesar...

"Separarnos...": Kiko Rivera e Irene Rosales ponen fin a los rumores de crisis a golpe de comunicado

Isa Pantoja lanza un grito desesperado por la salud mental de su madre: "Sufre una..."

CADENA 100