"¡Demuéstralo ya!": Pepe Navarro e Ivonne Reyes enfrentados como nunca por la prueba de paternidad de Álex

Ahora se ha vuelto a abrir un nuevo capítulo en esta polémica que no cesa de crear y sumar nuevas informaciones
Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Tiempo de lectura: 2’

La guerra mediática entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro no cesa. Desde hace años que ambos están inmersos en una batalla judicial por el hijo que, según Reyes, es también del periodista, aunque él lo niega rotundamente. Ahora se ha vuelto a abrir un nuevo capítulo en esta polémica que no cesa de crear y sumar nuevas informaciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo comenzó el pasado viernes en un tenso enfrentamiento entre Eva Zaldívar, expareja de Pepe Navarro, e Ivonne por teléfono. "Habla de tus hijos, los hermanos de Alejandro, que no son todos", dijo la modelo desde el plató del 'Deluxe'.



Es por ello que Eva no dudó en llamar en directo al programa y asegurar que estaba dispuesta a demandar a Ivonne, como se ha conocido este pasado lunes tras las advertencias de la familia Navarro Zaldívar a la modelo venezolana. "Te agarras a cualquier cosa. Sabemos perfectamente quién es nuestra familia. Tú sí que no quieres y por ello te agarras a cualquier cosa. Ivonne dices tantas mentiras y me has hecho tanto daño en mi vida… Pasa página, que Alejandro se haga la prueba y ya está. Alejandro es bienvenido a nuestra familia y lo será siempre. Deja de acosar. Demuéstralo ya y hazte la prueba de ADN y Alejandro también porque Alejandro es bienvenido a nuestra familia, que quede claro", le recriminó Eva.





Y es que Ivonne ha vuelto a salir a la palestra tras la dura entrevista que concedió Pepe Navarro en 'Sálvame' donde, con mucho humor, volvía a relatar su affaire con la modelo y el motivo por el que reiteró que no era el padre de Álex. Sin embargo, Ivonne sigue manteniendo que la paternidad de su hijo le corresponde al periodista. "Mi hijo no se pregunta quién es su padre porque ya lo sabe, él ya sabe cien por cien que su padre es Pepe Navarro". En cuánto a la pensión de alimentos destacó que, su hijo, "la vio y se descojonó de risa. Le pareció que era surrealista. Ahora no quiere tener ningún tipo de relación con su padre. Renunció a la pensión barata que le daba", sentenció.

Pepe Navarro pone sobre la mesa las pruebas que indican si realmente es el padre del hijo de Ivonne Reyes


En un momento dado, Pepe Navarro también descubrió que Ivonne había contratado un detective privado con el objetivo de demostrar que Pepe era el padre de su hijo Alejandro. Para ello, envió pruebas de ADN del presentador y del joven a un laboratorio, algo que Pepe descubrió y empezó a investigar por su cuenta. Contactó con el laboratorio, y le dijeron que al comparar los distintos ADN, el resultado era negativo, algo que pasó en 2017, por lo que a partir de entonces Ivonne era plenamente consciente de todo.

También te puede interesar...

Los vaivenes televisivos que han marcado la vida de Pepe Navarro: de 'El juego de la oca' a 'Mask Singer'

Pepe Navarro carga con dureza contra su hijo Alejandro: "Eso es grave. Muy grave"

CADENA 100