La demoledora entrevista de Gloria Camila que no va a gustar ni a Carlota Corredera ni a Rocío Carrasco

La hija pequeña de rocío Jurado rompe su silencio y estalla contra su hermana y advierte a la presentadora gallega de 'Sálvame'
Gloria Camila Ortega estalla contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila Ortega no se calla más. El primer paso para parar a su hermana Rocío Carrasco desde hace meses es demandarla por vulnerar el "derecho al honor y a la intimidad" de su madre fallecida, aunque sin resultado. Es por ello que la hija de Ortega Cano ha decidido ir por otra vía que ha intentado evitar a toda costa: la mediática. Desde que se emitiera el primer capítulo de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha preferido no pronunciarse al respecto y mantenerse en el más sboluto silencio, pero esa posición ya ha llegado a su fin. El primer paso de Gloria Camila ha sido más que claro, además del primer programa donde ha dado pinceladas sobre la situación familiar. Sonsoles Ónega presentaba a la hija pequeña de 'la más Grande' como colaboradora en su nuevo espacio de Telecinco, 'Ya son las ocho', donde desvelaba algunos detalles de la demanda que le interpuso a su hermana, que te contamos en CADENA 100.

El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”


En la entrevista en exclusiva que ha ofrecido para la revista 'Diez Minutos', la hija de Ortega Cano ha comenzado diciendo que, aunque no vive con su pareja, están atravesando un muy buen momento en la relación y que, gracias a él, ha aprendido a separar la vida privada de la pública. "Defiendo lo íntimo y privado. Es lo que pretendo hacer, si el día de mañana saliese algo de mi madre, que creo que atenta contra su intimidad y privacidad. Si no lo hizo en vida, nadie lo tiene que hacer ahora, ni públicamente, ni en beneficio económico", ha comentado, mandandole un 'recadito' a su hermana, que tiene unas memorias muy valiosas de su madre y que desmontaría la vida de los Mohedano.

Rocío Carrasco ve cómo su impacto mediático se diluye, como le pasó en su día a Isabel Pantoja

Telecinco.


"Yo no sabía que escribía reflexiones. Me he enterado porque ha ido saliendo todo esto. Y yo, que desconocía eso, he querido saber más. No quiero saber todo lo que tengas, -refiriéndose a su hermana-, pero sí todo lo que vayas a hacer público", ha dicho. Además, ha querido salir en defrensa de su padre, Ortega Cano, ya que Rocío Carrasco le acusó como el cabecilla, literalmente, de la demanda. "No ha sido mi padre. Y aunque hubiese sido por mi padre, es algo que no se debe juzgar. Lo he hecho como hija de Rocío Jurado que soy, porque tengo derecho a saber antes de que se publiquen cosas privadas de una madre que ya no está. Creo que me infravaloran como hija y creo que al final los hijos son todos los mismos y sea o no sea de sangre, el cariño siempre se da. Y somos tres hijos, que ahora uno evidentemente no puede... pero siento que estoy en todo mi derecho, porque nos han querido a todos por igual", ha dicho muy tajante a la revista anteriormente mencionada.

CARLOTA CORREDERA, EN EL PUNTO DE MIRA DE GLORIA CAMILA

El tajante mensaje de Gloria Camila que contradice a Rocío Carrasco y Carlota Corredera: “No es ese papel”


Una de las personas que más a defendido a Rocío Carrasco durante este último año ha sido la presentadora gallega de 'Sálvame', que también ha sido el hilo conductor de su proyecto en la televisión y que no se ha escondido a la hora de posicionarse de parte de la primogénita de Rocío Jurado. "Me gustaría ahora mismo responder a Carlota, puesto que cuando alguien está tan cegada con una versión que a sí misma se crea, creo que da igual lo que digas. Yo no vengo a convencer a nadie, y menos a Carlota Corredera", ha desvelado.

Sobre un posible acercamiento con su hermana, Gloria Camila lo tiene claro. "Me hubiese sentado hace mucho tiempo, siempre lo he dicho, pero yo ya no busco nada. De un día a otro desapareció, sus motivos tendrá, pero yo bastante lo he intentado.

También te puede inteersar...

Gloria Camila, tajante ante la última provocación de su cuñada Michu: "Es una falta de respeto"

Gloria Camila frena a su tía Rosa Benito, juntas en 'Ya son las 8', con estas dos puntualizaciones

CADENA 100