El demoledor recadito de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: "Perdona, olvida y empieza de nuevo"

La 'influencer' ha compartido un mensaje a través de las redes que no ha dejado a nadie indiferente
Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rocío flores y Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco vuelve a la parrilla televisiva de la mano de 'El Último viaje de Rocío', la antesala de 'En el nombre de Rocío'. Todo el mundo estaba expectante ante la inminente llegada de esta segunda parte del testimonio y, la hija de 'la más Grande' va a ofrecer esta regalo que toda España podrá ver en directo.

Antes de la inmenente llegada de este breve reportaje documental en directo, la familia de Rocío Carrasco está posicionándose a favor o en contra de esta emisión. La que, hasta día de hoy no se había pronunciado había sido Rocío Flores que, a pesar de no tener ningún tipo de relación con su madre, sí que se ha pronunciado a través de las redes sociales con un curioso mensaje que no ha dejado indiferente a nadie antes de que se emita, mañana, día 14 de diciembre la herencia, hasta entonces, 'secreta' de Rocío Jurado.

Rocío Flores Instagram


"Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada. Perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora y vive con pasión el día de hoy", ha compartido de una cuenta de Instagram.

Las primeras palabras de Rocío Carrasco

"Nerviosa, emocionada, contenta... Habría muchímos calificativos mpara descubir cómo me siento y las ganas que tengo de que llegue el lunes. Al país, al mundo se le fue una artista de su talla artística y personal, pero a mí se me fue mi madre". Rocío Carrasco entraba este domingo en directo en 'Socialité' y hablaba así de cómo se encuentra ante la inminente emisión del documental 'El último viaje de Rocío'. Un homnaje a su madre, Rocío Jurado, que llega justo en un momento en el que ella, tal y como en CADENA 100 venimos repitiendo, se ha encontrado con las fuerzas y el valor suficiente como para hacerlo.



María Patiño le lanzaba una pregunta muy clara: ¿por qué metió en contenedores todo lo que halló en casa de su madre? "Desmontar una casa, no es nada fácil. Y desmontar la casa de mi madre, en el momento que me encontraba, ella recién fallecida... En ese momento tan doloros, en el que se me juntan tantas circunstacias horrorosar, para mí no fue nada fñácil. Cualquier perosna que se le haya muerte un padre o una madre, el momento más horroroso es cuando llegas a esa casa y la ves vacía, y sabes que no va a volver. En mi caso, con má inri, porque ella falleció allí. No tenía ánimo para poder colocar todas sus cosas y no quería tampoco aferrarme a objetos. Quería aferrarme a ella, que hoy por hoy, todavía ese sentimiento no ha desaparecido ni va a desaparecer. Quería aferrarme a todo lo que me pudiera dar un atisbo de que seguía conmigo", era esa respuesta llena de detalles y de matices.

Tampoco se achantaba a la hora de responder al por qué ahora: "Porque ahora estoy en un proceso en el que estoy más fuerte, en el que, después de unos meses de recuperación por todo lo vivido, me encuentro con un coraje y una fuerza que antes no tenía. Ahora estoy lista para empezar a reordenar todos esos recuerdos familiares, para seguir disfrutando de mi madre, de su memoria. Porque, hasta hace muy poquito tiempo, no he sido capaz de ver imágenes ni escucharla".

También te puede interesar...

A la luz el secreto mejor guardado de Rocío Jurado y José Ortega Cano: "Lo he intentado y no ha podido ser"

"Miente": el dardo definitivo de Raquel Mosquera contra una Rocío Carrasco a la que culpa de su último ingreso

CADENA 100