El demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja tras su paso por los juzgados

Kiko Rivera ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la familia que es un claro zasca a su madre Isabel Pantoja
ctv-x7l-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja ha acudido este jueves 1 de julio a los juzgados de Chiclana en calidad de testigo tras la denuncia que interpuso su hijo Kiko Rivera a su tío Agustín. Claramente se ha posicionado a favor de su hermano y no ha sido plato de buen gusto acudir a declarar ya que ella apenas sale de casa y si lo hace es por algo puntual como por ejemplo hace unos meses las grabaciones del programa ‘Top Star’. Tal ha sido el mal rato que ha pasado que incluso ha sufrido un ataque de ansiedad y le han tenido que sacar de allí inmediatamente, rota en lágrimas y con el rostro desencajado.

Pocas horas después de salir de allí, el propio Kiko Rivera ha escrito un demoledor mensaje en sus redes sociales, que lanzado en este contexto que están viviendo madre e hijo, se sabe claramente que va dirigido a ella. “Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre. Feliz día familia, prontito llego con sorpresas”, ha escrito. Pero no es lo único que ha compartido con sus seguidores y no ha dejado indiferente a nadie con sus palabras.

El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha compartido una significativa imagen en sus historias de Instagram con un texto no escrito por él pero que le viene perfecto para la situación que está viviendo actualmente. “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”, reza este texto que ha querido compartir con su más de un millón de seguidores.

Y es que desde que descubrió los supuestos chanchullos que su madre Isabel Pantoja ha hecho durante años con Cantora, la finca familiar, y la herencia de su padre Paquirri, su vida ha cambiado por completo. Se ha acercado más a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, ha tenido sus idas y venidas con su hermana Isa Pantoja, que parece que finalmente está de su parte, y ha roto por el momento toda relación con su prima Anabel, con la que se ha enfrentado incluso en directo en un plató de televisión delante de millones de espectadores. Una auténtica revolución con la que piensa ir hasta el final hasta recuperar lo que le pertenece.

ctv-4dm-familia-kiko-rivera


El enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja

“Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida”, dijo Anabel Pantoja en 'Sálvame', rota de dolor al hablar sobre su primo Kiko Rivera, con el que ya no tiene relación hasta el punto de que el Dj la ha bloqueado en Instagram. “Me alegra lo de Isa, que se acerquen, pero también me da envidia, porque ellos eran mis hermanos y te hablo en pasado”, añadió. “Yo no sé si las cosas se van a solucionar o no, pero lo que me jo*e es que veo que están juntos ellos con los niños y yo que he estado ahí siempre ahora no esté porque te aseguro que si no hubiera estado en Honduras, hubiera estado ahí”, zanjó entre lágrimas.

También te puede interesar...

El demoledor mensaje que ha roto definitivamente la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Me da envidia”

El duro trago de Isabel Pantoja en los juzgados para declarar contra un familiar

CADENA 100