El demoledor mensaje de la hermana de Olga Moreno contra Antonio David: “Decepción”

La hermana de Olga Moreno ha compartido un mensaje en sus redes sociales tras salir a la luz la relación de Antonio David y Marta Riesco
Olga Moreno se pronuncia tras su separación de Antonio David
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco está dando mucho que hablar. Todos están opinando sobre este asunto tan delicado que afecta de lleno a la familia que había construido el excolaborador junto a Olga Moreno, entre ellos Rocío Flores, que se vio obligada a dar explicaciones cuando no debería haberlo hecho porque tendría que ser su padre quien diera la cara. Un comunicado fue lo único que le hizo romper su silencio y fueron Rocío y la propia Marta quienes se pusieron delante de las cámaras.

Incluso Olga quiso estar presente en ‘El programa de Ana Rosa’, rompiendo su silencio después de 3 meses sin escuchar ni una sola palabra sobre su separación. Aunque, eso sí, lo hizo para mostrar su apoyo a Rocío Flores, que está aguantando un buen chaparrón por culpa de todo este escándalo que se ha destapado. Y sus hermanas, como siempre han hecho, también han querido defenderla públicamente, en su caso en las redes sociales, donde han compartido un mensaje de lo más demoledor.

La hermana de Olga Moreno, contra Antonio David

La decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento”, escribió Silvia, una de las hermanas de Olga Moreno, en sus redes sociales. Unas palabras que se han interpretado como un dardo a Antonio David después de separarse y emprender una nueva vida junto a Marta Riesco sin intentar salvar su relación con la que todavía sigue siendo su mujer y madre de su hija Lola. Y, en la foto que acompaña este texto, se puede leer: “No es enojo, es decepción, y eso es peor”.

Unas demoledoras palabras que avanzaron desde ‘El programa de Ana Rosa’ y que ha matizado desde este mismo medio, dando la cara en televisión. Y es que ha dejado claro que a pesar de todo, ambos tienen un trato “cordial sobre todo por el bien de sus sobrinos", ha dicho refiriéndose a la hija de la pareja y a Rocío y David Flores. Y, aunque no le tiene inquina, sí que ha confesado que "no le parece bien cómo ha hecho las cosas", algo con lo que coincide también Rocío Flores, que se mostró muy afectada en su programa porque no tenía ni idea de la relación de su padre con su compañera y seguía esperanzada en una reconciliación con Olga.



ctv-glw-hermana-olga-moreno

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Flores

"Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila", quiso dejar claro Olga Moreno en su llamada a 'El programa de Ana Rosa’. "Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo", añadió. Y es que, al parecer, ambas mantuvieron una conversación larga y tendida junto a Antonio David que permanece en la privacidad en la que han aclarado todo y se han dejado todo claro punto por punto. "Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo". Ella debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen", dijo muy tajante dirigiéndose a Rocío Flores. "No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero. Yo soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante", zanjó, recordándole lo mucho que la quiere.

También te puede interesar...

Antonio David mueve ficha a golpe de comunicado: de su amor por Marta Riesco al mensaje a Olga Moreno

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

CADENA 100