El delicado momento de Hilary Duff: embarazada y en cuarentena absoluta

Hilary Duff actualmente vive bajo preocupaciones y sin poder ver a su familia
El delicado momento de Hilary Duff: embarazada y en cuarentena absoluto

Tiempo de lectura: 2’

Hilary Duff ha tenido que pasar por un gran susto y más durante su embarazo. La actriz ha querido compartir a través de historias en Instagram que tiene que estar en cuarentena aislada de sus hijos y su marido durante 14 días. Actualmente está embarazada de su tercer hijo, ha dado la noticia con esta foto de ella misma en la que se puede leer "Expuesta a Covid. Día 2 de cuarentena”.

ctv-h16-0e7e237a-71a4-41fa-881c-c37d94b94566

La actriz de 'Even Stevens' se encuentra en pleno rodaje de la séptima temporada de su serie 'Younger' en Nueva York, sin embargo no está del todo claro cómo ha podido pillar el virus. Todos apunta a que la actriz ha podido estar en contacto con alguien que lo padecía, pero tampoco ha querido dar muchos detalles y si se ha hecho una PCR. De momento no se sabe si ella misma tiene coronavirus o si estar cuarentena lo hace por preocupación.

Duff anunció el pasado mes de octubre que estaba embarazada, y que iba a darle un hermanito o hermanita a su hijo Luca, de ocho años, y a Banks, de 23 meses.

La actriz nunca ha dudado en sus facetas como madre además siempre querido ser madre. Tuvo a su primer hijo con tan solo 24 años, y anteriormente explicó: "Diría que fue un poco aislante la experiencia al principio porque no tenía ningún amigo que tuviera bebés todavía. Pero había estado trabajando durante tanto tiempo que lo sentía como un paso natural para mí y siempre supe que quería ser madre".

"Siempre supe que esa iba a ser mi prioridad número uno en la vida. Así que me sentí preparada en algunos frentes y un poco asustada en otros, pero en realidad solo me asusté una vez que estuve embarazada. La maternidad es un desastre y la mejor cosa que he hecho nunca.”

¡Esperemos que sea solo un susto, mucho ánimo Hilary!

También te puede interesar...

Hilary Duff vuelve a ser 'Lizzie McGuire' 15 años después

El marido de Hilary Duff enseña el tatuaje secreto que lleva con el nombre de su mujer

Relacionados

CADENA 100