Del sentido homenaje de Yurena a la enorme preocupación por su madre: ''lucha por vivir mi reina''

La artista y Margarita Seisdedos, que forman parte de la historia de televisión y han dado grandes momentos al entretenimiento, viven su peor momento
ctv-syj-yurenas

Tiempo de lectura: 2’

Yurena y su madre son dos de los personajes con más historia de la farándula de nuestro país y del entretenimiento en televisión. En contadas ocasiones una Yurena se ha embarcado en una aventura sin su madre y es que su imagen siempre ha ido en pack, juntas contra las alegrías y las adversidades.

Porque no todo ha sido polémica en sus vidas, también han tocado la gloria con sus manos. ¿Quién no recuerda el 'No cambié'? Su gran éxito que marcó un hito en el mítico programa de 'Crónicas Marcianas' ya que suponía que abanderaba a los perfiles más ''cómicos'' del espacio: Paco Porras, Toni Genil, Leonardo Dantés o la propia madre de Yurena, Margarita Seisdedos.

ctv-kfi-yurena

Sin embargo, en este momento están muy lejos de aquello. Yurena ya dejó latente a su paso por 'GH DÚO' la temporada pasada, la preocupación que tenía con su madre. Algo que vuelve a estar de actualidad por su último post en Instagram y que rápidamente se ha viralizado por la red, al tratarse de dos míticas de la televisión: Hoy 22 de Septiembre hace 91 años nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!! Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días'', escribía Yurena.
Y añadía más, con tristeza: ''Hoy lamentablemente no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que si vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes.
Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti , cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama. Mi luz, mi ángel de la guarda, mi Estrella. Eso eres tú mamá!! Lucha por vivir mi reina!!! Te adoro!!!''.

Unas palabras que han despertado una gran preocupación por los fans de la famosa y por su madre, ya que el mensaje de la artista es de lo más alarmante.

Tras la oleada de mensajes mostrando su apoyo a la familia, Yurena quiso agradecer el cariño con estas palabras: ''Buenas noches fans y seguidores. Va terminando el día y antes de que eso suceda, quiero agradeceros infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo y felicitaciones en el cumple de mi madre. No tengo palabras, solo puedo decir que SOIS LOS MEJORES!!! Si ella pudiera leeros y fuera consciente, os aseguro que estaría no sólo muy agradecida, si no tremendamente emocionada ante tanto cariño y preciosas palabras que le habéis dedicado. GRACIAS, os quiero chic@s!!! Por ahora no estoy pudiendo responder a vuestros mensajes, insisto, lo haré uno a uno en cuanto esta situación mejore y me encuentre con fuerzas, por ahora no las tengo, pero que sepáis que os leo a tod@s, uno por uno''.

CADENA 100