Del mensaje de Anna Ferrer sobre la vida a la declaración de amor de su novio Iván

La hija de Paz Padilla se muestra de lo más profunda en una increíble reflexión sobre su año y su novio Iván declara su amor por ella
Anna Ferrer muy enamorada de Iván Martín

Tiempo de lectura: 3’

Si de algo nos ha servido este pasado año ha sido para poder despedirnos de todo lo malo: de la tristeza, de los malos recuerdos, los miedos, la soledad. Pero también para aprender que la familia no es aquella que esté cercana a ti, sino aquella que permanece contigo incluso a distancia, los amigos que te llamaban cada día para saber cómo estás.

Este año ha sido difícil y complicado y lo sabemos. Pero algunos como Anna Ferrer han aprovechado la entrada de un nuevo año para hacer balance de su 2020 y respirar con todo lo bueno que uno puede quedarse.

De este modo, la hija de Paz Padilla ha decidido publicar una bella declaración sobre sus sentimientos y lo que piensa de su año y del que viene, haciendo alusión a su perfil en redes: “Soy real. Soy mucho más de lo que veréis aquí, pero me gusta pensar que nos conectamos a través de esta pantalla”.

La profunda reflexión de Anna Ferrer

“Quería despedirme de este año con este vídeo que me teletransporta a uno de esos “aquí y ahora” que me han dado la vida este año, y que creo que representa mucho todo lo que hemos aprendido, que no ha sido poco”, comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver en un vídeo recordando los mejores momentos con su familia.

“Este año me ha hecho aprender a vivir, a vivir de otra manera, más despacio, y con más consciencia. Este año he aprendido a respirar, a relativizar, a compartir, a acompañar, y a dejar ir. A vivir el momento, algo que poco tiene que ver con hacer mil cosas y no planear, sino que trata de disfrutar del momento y lugar en el que estás y ser consciente, sin tener que ir muy lejos”, continuaba diciendo dejando a los usuarios pegados a la pantalla del móvil.

“Y sobre todo a conectar, con los demás, con el amor y también con el dolor. Este año se ha llevado un gran pedacito de mi, pero también se ha llevado mis mayores miedos con él, el miedo a perder a un ser querido, el miedo a fracasar, el miedo a no ser feliz, el miedo a la enfermedad, y el miedo a morir. Al 2021 le miro a la cara y le digo con certeza que no me preocupa lo que me traiga, porque la vida es para vivirla y yo he venido a ser feliz, como dice esta canción”, decía mandando un importante mensaje.

Para finalizar, quiso hacer mención especial a su madre, que ha pasado por momentos muy duros: “Mamá estamos aquí!!!!!!! Celebremos la vida una vez más @paz_padilla”, terminaba refiriéndose a que está contenta por seguir al lado de la actriz un año más dado que durante el año han tenido varios fallecimientos.

Luchadora, soñadora, feliz y única, así es Anna Padilla, digna de su madre. Con estas palabras la influencer ha dejado claro que seguirá en pie a pesar de las circunstancias y nos deja un gran mensaje sobre verle el lado bueno a la vida.

La declaración de amor de Iván

Y es que Anna, a pesar de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar, puede estar agradecida de estar rodeada de seres queridos. Entre ellos, su novio Iván que ha demostrando cada día lo enamorado que está de la joven influencer.

“Esto resume mi 2020. Año lleno de cosas buenas y (muy) malas, pero aquí seguimos, al pie del cañón”, escribía Iván en su cuenta de Instagram dejando muy claro sus sentimientos y conmoviendo a todos los usuarios.

También te puede interesar...

''Lo que merezco'': La confesión de Anna Ferrer sobre su novio Iván Martín

Iván Martín, el otro gran amor de Paz Padilla y Anna Ferrer en esta nueva etapa

CADENA 100