Del llamamiento a los concursantes de Operación Triunfo 2020 a la advertencia de Noemí Galera

La cuenta atrás para la nueva edición ha comenzado y la directora de la academia ha compartido varios mensajes para los futuros concursantes muy importante
Del llamamiento a los concursantes de Operación Triunfo 2020 a la advertencia de Noemí Galera

 

Tiempo de lectura: 1’

Si ayer contábamos que Noemí Galera había cerrado uno de los vídeos promocionales de la nueva edición de Operación Triunfo más revolucionarios para los fans del programa, nos equivocábamos, porque ese vídeo se emitió la pasada noche y suma ya la friolera de casi 60.000 reproducciones en Youtube.

La directora más famosa de la academia musical ha querido contar las grandes novedades de la edición más ''en vivo'' de la historia. Y es que desde el primer momento los fans podrán seguir minuto a minuto los casting en la primera y segunda fase.

Pero lejos de quedar ahí, también detalle el nuevo desarrollo de casting y da consejos a todos los aspirantes.

Si ayer llamaban a las voces con el mensaje ''eres tú y te estamos buscando'', hoy van más allá: "buscamos gente currante, con personalidad, que cante bien, componga o no, podemos enseñarte. Se puede cantar a capella, sin instrumento, al menos en la primera fase, en la segunda ya nos podréis mostrar todo lo que sabéis hacer. Queremos escucharos".

Y añade más: "te puedes presentar en todas las ciudades que quieras, porque a lo mejor has tenido una mala tarde, pero si te presentas a 7 ciudades y siempre te decimos que no... a lo mejor te lo tienes que pensar", advertía Galera.

Recordemos que el próximo 7 de octubre arrancarán los casting para la nueva edición de OT y recorrerá 9 ciudades de nuestro país en busca de los talentos que darán el salto de sus vidas a la academia de Operación Triunfo 2020.

Relacionados

CADENA 100