Del error de maquillaje de Meghan Markle a su beso apasionado con el príncipe Harry: así ha sido su primer viaje con Archie

Los duques de Sussex han visitado Sudáfrica junto a su hijo, su primer viaje oficial con el pequeño, ¡hasta han mostrado su carita!
Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los duques de Sussex han viajado por primera vez al extranjero, en concreto a Sudáfrica, junto a su hijo Archie, que está a punto de cumplir cinco meses. Ha sido la primera vez que hemos podido ver la cara del pequeño tan de cerca, ya que cuando lo presentaron nada más nacer o en su bautizo era muy bebé y aún no se apreciaba su rostro. Además, nos han dejado momentos entrañables en familia como un apasionado beso de Meghan y Harry que dejó a todos los presentes sin palabras.

A pesar de que quieren preservar la intimidad del pequeño, la ocasión lo merecía y han acudido con él en brazos a una visita con el arzobispo Desmond Tutu, un gran amigo de la familia y a quien el duque ya conocía desde hace años. Es un día que nunca olvidarán ya que se trata de la primera vez del bebé Royal en una visita oficial, además de su primera vez tan lejos de casa. Gracias a estas fotos hemos podido ver el gran parecido que tiene con su padre, el príncipe Harry, ¡son iguales!

"Solo llevamos cinco meses así, pero aunque ser una madre trabajadora y viajar con un bebé es mucho, todo es muy emocionante", ha contado al diario Daily Mail. "Hay días en que tienes que hacer muchos malabares, pero luego, cuando conoces a alguien y ves que tienes un impacto en esa persona es algo muy gratificante”, ha dicho acerca de compaginar su trabajo con su vida como madre.

Quizás por eso ha cometido un error de maquillaje que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Un error imperdonable en cuestión de estilo al tratarse de un miembro de la familia Real británica. Y es que según se puede ver en las imágenes, la duquesa no se ha colocado bien sus pestañas postizas y se puede apreciar una línea blanca del pegamento que las adhiere a su párpado.

 

¿Con qué nos sorprerán los próximos días? Todavía podremos verlos en su visita oficial hasta el próximo 2 de octubre que se reunirán de nuevo con toda la familia en Inglaterra.

Relacionados

CADENA 100