Del caché de los cantantes a las celebrities: ¿cuánto cobran por subir una foto a sus redes?

Las Kardashian ahora también son influencers y, como tal, ganan mucho dinero con sus imágenes
Kardashian

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas estallaba la polémica cuando el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, hacía público el supuesto caché de Rosalía. En teoría la exitosa cantante pedía unos 500 mil euros para actuar en la capital castellana, aunque ella personalmente se encargó de desmentir esa cifra en varias ocasiones. 

Siguiendo con esta línea hace un par de días se reveló la astronómica cifra que Ariana Grande habría cobrado por actuar en Coachella. Según el portal Variety, fuentes cercanas a la artista les han confirmado que Ariana, ''cobró 8 millones de dólares por ejercer de cabeza de cartel y tener la responsabilidad de cerrar el festival por todo lo alto''. Esta cifra, al igual que ocurrió con Rosalía, ha hecho que todas las redes sociales se incendien. 

Ahora son las cifras del clan Kardashian las que han salido a la luz siendo la propia madre, Kris Jenner, la encargada de revelarlo. La matriarca debe ser consciente de que gran parte del éxito de su familia reside en la sinceridad y transparencia en todos los aspectos de sus vidas, incluso lo más privado.

Por ello, la madre de Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Rob Kardashian se sentó en el plató de CBS Sunday Morning para hablar, entre otras cosas, de las desorbitadas cantidades de dinero que cobran sus hijas por subir a redes sociales post patrocinados

"Mis hijas reciben continuamente ofertas de compañías y marcas para publicar cosas en redes sociales. Tienen una tabla de diferentes tarifas, según si es para Facebook, para Instagram, para el apartado de storis... Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras. Si es Kim o Kylie puede variar y, definitivamente, la cifra aumenta si el producto que buscan patrocinar es farmacéutico o algo que debas beber o ingerir" ha revelado Kris Jenner. 
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100