La defensa de Celia Flores, la hija de Marisol, por las críticas tras su actuación en los Goya: “Me aterra”

La hija de Pepa Flores homenajeó a su madre durante la gala, antes de recoger el premio Goya de Honor, pero no lo hizo tan bien como le hubiera gustado
  • CORDON PRESS

La gala de los Premios Goya sigue dando que hablar. La última polémica que ha afectado a la gran fiesta del cine español ha sido la actuación de Celia FloresLa hija de Pepa Flores hizo un homenaje a su madre con una canción de las canciones más míticas de Marisol, 'Estando contigo', y son muchas las críticas que ha recibido por, supuestamente, no estar a la altura de lo que se esperaba de ella. Algo por lo que se ha sentido muy molesta y se ha visto obligada a dar explicaciones en sus redes sociales.

“Después de todo este glamour y volviendo a la realidad. Quiero escribir las cosas que pienso y siento, un millón de gracias a todos los que me habéis trasladado vuestro cariño que me queréis y conocéis”, ha comenzado diciendo. “Tras leer muchos mensajes destructivos en ciertas páginas, debo decir que me aterra el mundo que estamos creando, cuando pasan estas cosas la gente te aconseja, no entres, no digas, pero con el corazón en la mano creo que debemos hablar”, ha dicho con respecto a la cantidad de comentarios de odio que ha recibido a raíz de su actuación.

Celia ha querido explicarse y ha reconocido que no fue su mejor día ni su mejor actuación, pero lo importante no era eso sino el homenaje a su madre Pepa Flores. “Con respeto todo se puede decir. Te puede gustar o no gustar algo pero la destrucción es innecesaria. Yo no fui a hacer mi música, con músicos en directo desde un lugar tranquila. Gran responsabilidad, muchísima tensión, grabado por línea música grabada, micrófono de felpa y sí, mi voz me temblaba y sí, nada de ello justifica que lo hiciera mejor o peor”, ha justificado.

“No era la actuación de mi vida para que me vieran a mí, era un guiño y el paso al premio y lo importante era el premio y mi madre, no yo. He leído barbaridades, más millones de mensajes de cariño”. Además, ha querido dejar claro que lleva muchos años trabajando para hacerse un hueco en la música, ya que tiene 3 trabajos en el mercado y se gana la vida con la música. “Llevo muchos años luchando por mi camino respetando a todo el mundo y sin hacer daño a nadie. Intentando aprender cada día. Que por 40 segundos cualquier palabra destructiva valga y no haya ningún filtro...”, ha recalcado.

Nuestros hijos van a crecer en esta sociedad que estamos creando, me da terror que los fuertes puedan soportarlo pero que los más sensibles caigan en grandes depresiones y no haya nadie que luche por cambiar esto. Estoy plenamente de acuerdo con la libertad de expresión pero no con los cuchillos envenenados en ira destructores de almas y si no hacemos nada para cambiarlo, lo que más tristeza me da es ver el deterioro de la humanidad mutando a seres de piedra que intentan sobrevivir en este caos”, ha concluido.

Por último, también ha querido explicar que seguirá su camino y que estas críticas no van a impedir que siga trabajando para seguir adelante. “Sin más, sigo a lo mío, a mi camino, a cargar mi equipo e irme tocar y seguir haciendo música con toda mi fuerza y mis ganas. Nunca me regaló nadie nada y seguiré luchando toda mi vida con respeto y amor. Que lo que haya arriba nos dé luz a todos para salvar nuestra especie”.