La dedicatoria de Ana Guerra que ha dejado muchos interrogantes

La artista se ha acordado de alguien durante sus vacaciones en Lanzarote
Ana Guerra

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que muchos de sus compañeros, Ana Guerra está descansando después de una larga gira que le ha llevado a diferentes lugares de la geografía española. Su tour reflexión se toma un alto en el camino para que la cantante coja fuerzas y sobre todo ganas para afrontar la siguiente etapa. ¿Un nuevo disco, un nuevo tour? De momento, la gira doble con su compañero Cepeda, que comienza en septiembre. ¿Tenéis ganas de verles juntos?

“Dentro de tus ojos me he vuelto a encontrar”

Y esta ha sido la dedicatoria que Ana Guerra ha dejado durante sus vacaciones en su perfil de Instagram. Una dedicatoria que ha acompañado de una preciosa foto que realza sus facciones y, por supuesto, sus ojos.

¿A quién irá dedicada esta bonita frase? Lo cierto es que, a nosotros, nos ha recordado indudablemente a su actuación con Amaia. Juntas cantaron “todas las flores”, la canción a la que pertenece este verso. ¿Os acordáis de esta actuación? Fue una de las más comentadas, e incluso, la añadieron en la gira de OT 2017. ¿Se habrá acordado Ana Guerra de su paso por la academia, o no tendrá nada que ver?

Esta es la foto en cuestión:

De vacaciones por Lanzarote

Poco después, la artista ha compartido otra publicación en la que la vemos muy relajada y con el mar de fondo. Una instantánea que no ha dudado en comentar el actor Miguel Ángel Muñoz, que se alegrará de veras de verla tan radiante. ¡Qué viva el amor!

Además, en sus stories la hemos visto en la playa (siendo un poco arrastrada por el viento de la isla), y en la piscina con sus mejores amigos, pasando unos días de descanso y desconexión antes de volver al trabajo... ¡Que son muy necesarios!

ctv-yga-ana-gueeerra

Relacionados

CADENA 100