La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes en plenos rumores de distanciamiento de la pareja

Risto Mejide ha decidido deshacerse de un plumazo de los rumores de ruptura lanzando un bonito mensaje para Laura Escanes
La declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes en plenos rumores de crisis

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes podría estar al límite. Eso es lo que trasmiten los rumores que hablan de una posible crisis con Risto Mejide. Parece que todo lo que diga y haga se convierte en noticia, o es cuestionado por los seguidores. Esta situación estaría promoviendo que cada día se alejase un poquito más del universo digital. Un universo, por cierto, que se lo ha dado todo.

ctv-4mm-risto-laura-copy

Hace poco, la influencer hizo un ''preguntas y respuestas'' con su comunidad en redes y como era de esperar llegó la pregunta del millón: ¿Hay crisis con Risto Mejide? Laura contestó que ''era verdad que la relación no era igual'', hay cosas que han cambiado desde que han sido padres, pero siguen juntos.

A pesar de esto Risto ha acudido a redes para dejar las cosas muy claras. Ha querido compartir una bonita foto de Laura tocando el piano, pero lo más bonito ha sido el simple y corto mensaje que ha dejado junto a la instantánea que leía: “La vida no pasa, porque en la vida se está. Te amo #toelrrato" Sin duda ha sido un momento de lo más bonito y con ello ha zanjado rumores de que la pareja no siguen juntos y que ya no existe el amor entre ambos. Ocurre lo contrario, están muy enamorados y tener hijos, siempre creará alguna tensión que otra, lo importante es saber afrontar los momentos difíciles y seguir hacia delante.

Laura no esconde que no está en su mejor momento, que está más desconectada de la vida de redes. Está algo apática con el mundo, más baja y algo desaparecida, la joven ha hecho que sean muchos los que se preocupen a raíz de su última fotografía subida a stories de Instagram: ''¿Estás mal? ¿Hay crisis con Risto? ¿Qué te está pasando?'', son algunas de las preguntas que más se han estado repitiendo en sus post. El último testimonio que ha relatado ha sido la preocupación que tiene por la falta de sueño de la pequeña Roma.

Laura Escanes era la encargada de explicar que llevaba una temporada desaparecida de las redes por el agobio que le producía las crisis de regresión del sueño que su hija sufre con asiduidad. En las historias de Instagram aseguraba: "Es agotador, sale gateando de la habitación haciendo susurros raros. Es como en las pelis", entre risas pero preocupación. Un problema que podría estar provocado por el hecho de que la pequeña haya comenzado a caminar o que haya cambiado sus hábitos alimenticios.

También te puede interesar...

“Lo tiene todo”: Edurne y Risto Mejide enmudecen ante el talento de Elsa cantando el Padre Nuestro

Risto Mejide, muy enfadado: el comentario ''políticamente incorrecto'' que envía a la audiencia

Relacionados

CADENA 100