La declaración de amor de la novia de Jordi Cruz que ha revolucionado la red: "Que me mires tú es otro verbo"

Esta es la imagen que acompaña a la declaración de amor de Rebecca Lima a Jordi Cruz
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Se llama Rebecca Lima, es brasileña y, desde hace tres años, comparte su vida con Jordi Cruz. Fue en ese momento cuando pasó a formar parte de la esfera pública, aunque ha tratado de permanecer en un segundo plano. Sin embargo, el peso que ha adquirido el cocinero en 'MasterChef' ha provocado que, de manera inevitable, sus movimientos en las redes sociales adquieran relevancia. Sobre todo, aquellos en los que su pareja tiene protagonismo. Eso es justo lo que ha pasado ahora en su cuenta de Instagram, donde una bonita declaración de amor ha llevado a que se hable de la relación de la pareja.

"Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", son las escuetas palabras que han causado sensación en la red. Las mismas están acompañadas de una imagen, en blanco y negro, en la que la diseñadora arquitectónica y urbanística, abraza por detrás a Jordi. Un gesto de cariño que no es el primero que hace público, pero que ha conseguido tocar el corazoncito de sus 'followers' y, sobre todo de los del chef, que aumentan cada vez que aparece en pantalla.




Precisamente anoche, Cruz protagonizaba uno de los momentos de la noche en 'MasterChef', al abroncar a Ofelia por estar más atenta a tontear con José que a las explicaciones que, tanto él como el resto de miembros del jurado, estaban realizando sobre el plato elaborado por Fran, uno de sus compañeros. Un instante de tensa calma en el que este sostenía que, si por él fuera, convertía esa prueba en eliminatoria y mandaba a dos o tres aspirantes a su casa ante la falta de interés por lo que les estaba contando. Porque, si algo lleva mal el cocinero, son las faltas de respeto, y esto era una en toda regla.

Puro romanticismo

Como señalábamos, no es la primera vez que se dedican gestos de amor público desde que, en 2018, sus caminos se cruzaran, dmeostrando que los 13 años largos de diferencia entre ellos -él es el mayor de la relación-, no han sido impedimento para que hayan conseguido consolidar su romance. Hace tan solo un par de meses y medio, Rebecca 'posteaba' una fota en la que se estaban dando un apasionado beso. "Mi persona favorita", escribía al lado.




Además, cuando Jordi Cruz recibió la última de las estrellas Michelín con las que cuentan sus negocios de restauración, ella realizó una manifestación que demuestra lo volcada que está en la faceta laboral de este: "Ya son seis estrellas, ¡Qué orgullo de ti, mi chico brillante!". Todo esto a pesar de que, en momentos puntuales, han proliferado los titulares que apuntaban a que la relación no era tan bonita como la dibujaban. Ellos se han encargado de pasar por encima de todos esos rumores con estos puñetazos sobre la mesa en forma de romanticismo puro.

También te puede interesar...

"¿Puedes dejar de tontear?": la bronca de Jordi Cruz a una concursante de 'MasterChef'

'MasterChef' sufre una de las pérdidas más duras de los últimos tiempos: así fue expulsado José María

CADENA 100