La declaración de amor de Ana Milán con una bonita fotografía: ''Almas gemelas que te hacen cosquillas''

Ana Milán ha compartido una imagen de lo más bonita recién salida de la ducha con un mensaje dirigido a una persona que es ''su alma gemela''
Ana Milán está pletórica

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Milán es una de las actrices con más personalidad de nuestro país. Su carácter, fuerte y pasional, nos ha conqusitado a todos. Eso sí, durante el confinamiento, Ana ha estado muy activa en redes sociales comentando con la gente todo tipo de temas y curiosidades y ha sido cuando se ha postulado como una auténtica influencer.

Sin filtros, Ana habla desde su conocimiento y sensaciones de lo que está ocurriendo, no duda en sacar a relucir historias personales e íntimas y compartirlas con todos. Esto ha hecho que todavía se le pueda conocer más.

Su temperamento y carácter arrollador le había puesto algunas etiquetas como ''fría'' o algo ''distante'', pero todo lo contrario. De hecho, Ana es puro amor y está en una etapa todavía más bonita. Enamorada de su vida, de su familia y de su pareja, Milán grita a los cuatro vientos cómo se siente: ''Hay personas que nos hacen reír en los sitios más normales. En esos momentos que se repiten día a día. Almas gemelas que se cuelan por nuestras rendijas y nos hacen cosquillas. Y cuando no están cerca las echas de menos como si te faltara un trocito de algo que hay entre el corazón y el estómago. Pero, ¡ay cuando las tienes cerca!''.

El amor de Ana Milán

Este mensaje viene acompañado de una imagen de lo más bonita de la actriz recién salida de la ducha, con una toalla en el pelo. Un instante natural, cotidiano y espontáneo, que ha enamorado a sus seguidores.

En el texto, Milán habla directamente de una persona, de ''su alma gemela'', su gran amor. Y es que, de un tiempo a esta parte, la actriz tiene el corazón muy contento y lleno de alegría, como diría la canción.

De favorita a expulsada: así ha sido la inesperada y dramática salida de Ana Milán de Masterchef Celebrity

 

¿Quién es el amor de Ana Milán?

Desde que participara en 'Masterchef' con su fuerte personalidad, ternura y humor, y diera a conocer una nueva faceta también televisiva, Ana Milán no ha dejado de sumar proyectos y nuevas ilusiones, en lo personal y en lo profesional.

El pasado mes de enero la revista Diez Minutos fue quien desveló el nuevo amor de la actriz, Luis, un joven médica con el que habría comenzado un romance muy especial. En aquellas imágenes se les veían paseando de cmaino al restaurante donde tenían su cita. acaban comiendo en un restaurante. Desde este momento, han sido varias las publicaciones en las que Ana habla de ''esa ilusión'' como el responsable de que tenga ''cosquillas'' en el estómago. Algo que ha repetido en la preciosa fotografía compartida. ¡Qué viva el amor!

La Ana Milán más vulnerable recuerda la pérdida de su madre: hoy la echo mucho de menos

 redes

También te puede interesar:

El médico que ha hecho que Ana Milán vuelva a ilusionarse y a creer en el amor

Ana Milán defiende a su hijo de las injustas críticas en las redes: "Tiene 18 años y es un tipo encantador"

La Ana Milán más vulnerable recuerda la pérdida de su madre: "hoy la echo mucho de menos"

Relacionados

CADENA 100