La decisión de William Levy, galán del momento, que cambia su vida: ''Lo hemos decidido''

El actor más sexy del momento ha hecho un comunicado en sus redes sociales con respecto a su relación
William Levy, actor principal de 'Café con aroma de mujer'

Tiempo de lectura: 2’

William Levy ha puesto punto y final a su relación sentimental con su mujer y madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez. Una noticia que nos ha dejado a todos más que sorprendidos y que él mismo ha confirmado en dos stories a través de las redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde que el atractivo protagonista de 'Café con aroma de mujer' interpretara esta telenovela, es uno de los hombres más buscados y seguro que ahora, más de una, intenta conquistarle. Sin embargo, él tiene muy claro cuál será la relación con su ya expareja.



"Queremos dejarles saber que despues de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", compartió. Un mensaje que minutos más tarde borró, pero que CADENA 100 se ha hecho eco de ello.

ctv-gth-fotojet-6-copia-2


Como decíamos, minutos después de borrar este mensaje, el actor ha mandado otro misterioso mensaje a través de su cuenta de Instagram donde da a entender que esta relación, después de tantos años y varios hijos en común, ha llegado a su fin. "I'm ready for the new chapter in my life", "Estoy preparado por este nuevo capítulo en mi vida". ¿Qué habrá ocurrido con esta pareja de actores? Sea como fuere estaremos muy pendientes de la última hora de esta noticia que nos ha dejado más que sorprendidos.

ctv-ubj-fotojet-6-copia


Su aterrizaje en España

William Levy está en boca de todos, y no es para menos. El actor principal de la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' es uno de los perfiles más buscados en las últimas semanas. Aunque ha aparecido en varias series y su proyección en el mundo del cine y de las series parece ser brillante, a todos nos ha conquistado por su papel de Sebastián Vallejo en esta última serie que tanta revolución está causando.

Ahora parece que llega soltero a España tras esta ruptura y es que no es la primera vez que la pareja sufre una crisis sentimental y esta parece ser la definitiva ya que él mismo lo ha hecho público a través de sus redes sociales. Sea como fuere, seguiremos muy atentos desde este medio para contarles todo lo referido a su llegada a España.



Tras la acogida que ha tenido en España la serie en la que es uno de los grandes protagonistas, William Levy se postula como uno de los actores de 'Montecristo', la que podría ser su próxima serie y que le 'obligaría' a viajar a nuestro país ¡En CADENA 100 estaremos muy atentos de los movimientos del actor del momento!

También te puede interesar...

William Levy, el actor más sexy y buscado del momento, viene a España: su éxito tras 'Café con aroma de mujer'

Luis Miguel continúa sin pronunciarse sobre la serie interpretada por Diego Boneta

CADENA 100