La decisión de Sara Carbonero tras abandonar el hospital: cuándo y dónde reaparecerá

Sara Carbonero ha sido dada de alta tras ser operada de una recaída en el cáncer y ya tiene fecha de reaparición pública
Sara Carbonero fecha reaparición tras ser operada de una recaída en el cáncer
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 5 de febrero Sara Carbonero ingresó en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid para ser intervenida de una recaída en el cáncer de ovario que superó hace unos meses. Aunque de momento la periodista no se ha pronunciado al respecto, sí ha hecho acto de presencia en sus redes sociales con diferentes mensajes de lo más significativos que, entre otras cosas, agradecían a su marido Iker Casillas el apoyo que le ha dado durante su ingreso hospitalario.

Una semana después de la intervención, la periodista ha abandonado el lugar tras ser dada de alta y, aunque tendrá que estar en reposo durante un tiempo, tiene previsto retomar su rutina diaria cuanto antes y ya ha pensado en su reaparición pública tras este enorme susto que nos ha tenido a todos en vilo. En un coche negro conducido por el exfutbolista, muy sonriente y saludando en todo momento a la prensa congregada a las puertas del hospital, hemos podido verla volviendo a casa para recuperarse del todo y estar pronto en plena forma.

Los planes de Sara Carbonero tras su operación

Sara Carbonero ya está en casa junto a su familia y sus dos hijos y después de una semana ingresada en el hospital tras una intervención que ha sido todo un éxito, ya tiene planes de cara a su reaparición pública. Hace unas semanas la periodista retomó su actividad en los medios de comunicación con una sección propia de entrevistas en Radio Marca y es ahí donde volverá los próximos días para retomar su vida con normalidad, siempre con la precaución que tendría cualquier persona recién operada.

Según se ha publicado, Sara volverá la semana que viene a ponerse frente al micrófono después de pasar el fin de semana en su casa de La Finca en Madrid, donde vive junto a Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. El lunes 15 de febrero sería la fecha elegida para volver a la radio y continuar con un proyecto que le ilusiona mucho después de más de un año alejada del mundo de la comunicación ya que tuvo que paralizar su vida por completo cuando su marido sufrió un infarto y posteriormente a ella se le detectó un tumor maligno en el ovario que le ha tenido en vilo hasta hoy.

Sara Carbonero abandona muy sonriente el hospital tras su operación

La dura lucha de Sara contra el cáncer

Recordemos que Sara Carbonero se enfrentó en mayo de 2019 a un cáncer de ovario maligno del que tuvo que ser intervenida de urgencia. Por suerte y con la fuerza que le caracteriza, todo salió bien. Tras una recuperación muy buena de la operación y el posterior tratamiento de quimioterapia, Sara pudo ver cómo recibía el alta y cerraba para siempre esa etapa de su vida. Probablemente la más dura, porque se junto su lucha con la de Iker, que meses antes sufrió un infarto de lo más fuerte. Tanto que se dice que ''volvió a nacer''. Con el tiempo y el digerir las cosas, Sara quiso compartir una reflexión sobre su enfermedad como ella es: natural y honesta. Además, en este momento, que ha regresado a la radio -su punto de partida en su exitosa carrera- con un programa en Radio Marca llamado 'Que siga el baile', Carbonero quiso arrancar su presentación con unas palabras de lo más significativas: "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca". "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", añadió. Y ahora que ya está en casa ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estos días con una bonita imagen de un ramo de flores que ha recibido tras su alta hospitalaria y en el que ha escrito: "Ya en casa después de pasar la ITV con éxito. Muchísimas gracias por el cariño recibido y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días". ¡Mucha fuerza, Sara!

Mensaje agradecimiento Sara Carbonero tras su alta hospitalaria

También te puede interesar...

Sara Carbonero rompe su silencio con un importante mensaje a Iker Casillas: ''Un tipazo''

Iker Casillas, destrozado por la recaída de Sara Carbonero: ''Está hecho polvo''

CADENA 100