La decisión de Makoke ante la guerra judicial que mantenía con Mila Ximénez

La ex mujer de Kiko Matamoros ha reaparecido mediáticamente después de sus vacaciones en Ibiza y ha aclarado la polémica que mantenía con Mila Ximénez
Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Makoke vuelve a estar en el centro mediático y no por un enfrentamiento con Kiko Matamoros ni por que haya sido abuela recientemente, si no porque la colaboradora contó en ‘Viva la Vida’ que tenía una guerra judicial abierta con Mila Ximénez que falleció el mes pasado a causa de un cáncer de pulmón.

A la llegada de sus vacaciones de Ibiza, la prensa esperó a Makoke en el aeropuerto para preguntarse sobre su posible reconciliación con Mila: “No hubo reconciliación”, contó Makoke para así zanjar todos los rumores que se estaban contando.

Además, más allá de estas declaraciones, la ex mujer de Kiko Matamoros ha dicho que, “es un tema que no… eso es un tema que hablaron los abogados y que está en sus manos. No voy a hablar de ese tema nada, por respeto porque ella ya no está aquí, pero vamos, que no hubo ninguna reconciliación con ella”, aseguró Makoke.




Isabel Rábago, colaboradora de ‘Ya Es Mediodía’, comentó que lo que habían acordado entre sus abogados era, “parar el proceso judicial que tenían abiertos por la enfermedad de Mila”.

Alba Santana Ximénez, heredera de las ‘deudas’ de su madre

Inexistente, fría, distante y polémica. Mila Ximénez se llevó con ella muy buenas amistades y relaciones. En las últimas semanas las muestras de cariño hacia su familia, y de recuerdo hacia ella, han inundado las redes sociales. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha tenido muchos rivales y disputas a lo largo de su vida y, entre ellas, con Claudia Rodríguez, actual mujer de su ex marido, el tenista Manolo Santana.

De hecho, Claudia, sin tener en cuenta la dura y larga enfermedad de Mila Ximénez, continuó con las demandas que interpuso a la periodista por muchos de los desafortunados comentarios referidos a ella en los platós de televisión. No obstante, la actual mujer de Santana, tendrá que decidir si seguirá con los procedimientos judiciales ya que afectarían de manera directa a Alba, la hija que tienen en común Manolo y Mila y heredera legítima de ésta última.

Hasta lo que se conoce, la demanda sigue en pie hasta día de hoy por tratarse de un asunto referido al derecho al honor y a la intimidad, un proceso civil que continúa pese al fallecimiento del demandado que es Mila en este caso. Por esa razón, Claudia tendrá que pensarse muy bien lo que hace porque, de seguir adelante, perjudicaría en primera persona a Alba, quien heredaría el coste de la posible condena.

El escenario, por lo tanto, sería el siguiente: si Claudia decide renunciar a las actuaciones civiles, debe solicitar el archivo y sobreseimiento del procedimiento mediante un escrito al juzgado. Es decir, la opción sería que la mujer actual del que fuera campeón de tenis, renunciara a actuar contra Mila, pero continuarlo con miras a otros colaboradores de la cadena o contra la propia productora y así no perjudicar a Alba.

También te puede interesar…

La demanda de la mujer de Manolo Santana que arruinaría a la hija de este y Mila Ximénez

La casa de Mila Ximénez busca nuevo inquilino: todas las fotos del inmueble donde pasó sus últimos días

CADENA 100