La decisión de Julia Janeiro para protegerse de los comentarios de la gente: este es su último gesto

La vida de la hija de Jesulín y María José Campanario ha cambiado bastante este 2021. Esta ha sido su última decisión para sentirse mejor en redes sociales
Julia Janeiro en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Con más de doscientos mil seguidores en Instagram, las fotografías de Julia Janeiro generan expectación. Y es que, hace un par de meses, ella misma confirmaba su noviazgo con Álex Balboa tras romper con Brayan Mejía. Después de esto, nos sorprendía de nuevo con nueva pareja: Tommy Rossi. Ahora, la hija de Jesulín y María José Campanario ha decidido dar un paso en su red social para acallar cualquier comentario. ¡En CADENA 100 te damos los detalles!

Julia Janeiro desactiva los comentarios

Así de simple y sencillo. Julia Janeiro ha desactivado los comentarios de Instagram. Algo que también ha hecho su novio, Tommy Rossi. Una restricción en la red social para impedir que cualquier usuario comente en sus fotos. Este podría ser el guiño definitivo a todos aquellos que han estado hablando sobre ellos. Y es que, si algo ha traído los 18 años a Julia, es alguna que otra polémica. Por ello, ha sido inevitable verla ocupar portadas en los medios de comunicación en los últimos meses. ¿Pero qué ha pasado? Lo recordamos.

Según pudo saber 'El programa de Ana Rosa', hace pocas semanas, es que Julia Janeiro ('Juls' en las redes) tenía nuevo novio. Tras dejar su fugaz relación con Álex Balboa, ha vuelto a rehacer su vida sentimental con este jugador del Getafe llamado Tommy Rossi. "Os confirmo que Juls tiene una nueva ilusión, se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe", decía la colaboradora Adriana Dorronsoro.

Los motivos de su anterior ruptura

¿La razón de su ruptura con Álex? Según contaba Telecinco, había sido Balboa quien decidió tomar esta decisión. "Las actitudes de ella que no gustaban mucho con otros chicos" y ese parecía ser el detonante para que el futbolista cerrase la puerta a darse otra oportunidad con Julia. Su actitud "no le gustaba nada", según la periodista encargada de dar la noticia, que llegaba cuando conocíamos el embarazo de María José Campanario. Tres noviazgos, dos rupturas, sus primeros trabajos como ‘influencers’ o la llegada de un nuevo hermanito son solo algunos de los acontecimientos que han marcado sus últimos meses.

Si buscamos más evidencias de la razón por la que Juls Janeiro ha desactivado los comentarios de su perfil de Instagram, encontramos algún que otro pie de foto con frases como "Protect your peace" o lo que es lo mismo: "Protege tu paz". También otras pistas como "Feeling good" o "sentirse bien". Porque al final, cuando las redes pueden convertirse en un campo de batalla o un lugar donde comentar libremente cualquier cosa, lo mejor es poner límites y eso hace ella.


También te puede interesar...

El nuevo integrante en la familia Janeiro Campanario que quita el protagonismo al embarazo de María José

La importancia de la salud mental en la relación de Camilo y Evaluna: "Es algo que hacemos juntos"

CADENA 100