Decisión histórica en 'MasterChef': TVE introduce un cambio drástico a mitad de concurso

El afamado 'talent' de TVE, 'MasterChef', vivía este martes una noche muy especial con la introducción de un cambio único en la historia del programa
MasterChef sorprende con un nuevo giro y causa revuelto entre sus espectadores

Tiempo de lectura: 2’

'MasterChef' nunca deja de sorprender y esta vez lo ha vuelto a hacer mostrando a sus espectadores un nuevo giro. El programa quiso rendir un bonito homenaje a los héroes de la pandemia al dar la oportunidad de entrar a dos nuevos aspirantes: Nando, enfermero, y José, cardiólogo.

ctv-ufc-7bae6d57-389f-4553-96fc-7ad53586f5d0 4 5005 c

Los dos tuvieron que pasar por grandes obstáculos y no pudieron acudir al concurso culinario tras no poder completar el casting por culpa de la pandemia. Ambos tuvieron que apartarse de la fase de selección mientras guardaban cuarentena porque uno de ellos dio positivo. “El covid, de una manera u otra, nos ha afectado muchísimo y ha truncado muchos sueños. Todos hemos perdido a alguna persona querida, se han cerrado muchos negocios, otros están haciendo recortes y otros teniendo que posponer su puesta en marcha”, ha explicado Pepe Rodríguez.

“Colectivos que más lo ha sufrido y que han tenido que pelear en primera línea. Pero ahora que ha pasado la curva y que las vacunas van llegando cada día a un número mayor de la población sentimos que lo justo es darle una nueva oportunidad a estos héroes para entrar en MasterChef y que puedan así cumplir su sueño”, ha relatado. Aunque los nuevos aspirantes han tenido que formar parte de los nominados de esta semana en la expulsión, José fue escogido para quedarse con un plato que ha sorprendido al jurado.

Luna, finalista de 'MasterChef 8' quien fue invitada al plató dio su opinión sobre los nuevos concursantes: “Me encanta, y a la audiencia le va a encantar este hombre en la tele, es que es maravilloso”. Algunos hicieron referencia al físico del concursante y Dani ha señalado que está “flipando con esta nueva sorpresa”. “Si ya ligaba poco en la casa, como entre José es que no me voy a comer ni los mocos”, ha añadido. Todos les han mostrado su apoyo. “Mi hermana es sanitaria, y ha estado al pie del cañón, así que me parece muy justo que tengan la oportunidad los dos”, ha desvelado Toni. Está claro que los comentarios que ha recibido el cardiólogo han despertado todo tipo de reacciones en Twitter.


También te puede interesar...

Jordi Cruz, muy decepcionado, arremete contra los concursantes de 'MasterChef': "Para sentir vergüenza"

'MasterChef': así ha sido la dura despedida de Vero tras su tenso rifirrafe con Jordi Cruz

Relacionados

CADENA 100