La decisión de Alejandra Rubio que podría cambiar el rumbo de su vida profesional

Alejandra Rubio ha tomado una decisión que podría cambiar su vida en un futuro
Alejandra Rubio inmersa en varios proyectos

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que la vida te puede cambiar en tan solo unos minutos. En el caso de Alejandra Rubio, su vida ha dado un cambio radical en tan solo unos meses. La hija de Terelu Campos ha pasado de ser una cara desconocida para la televisión a convertirse en una colaboradora asidua todas las semanas en los diferentes programas de Mediaset.

A principios del año 2020, Alejandra Rubio, se estrenaba como colaboradora del famoso programa ‘La isla de las tentaciones’. Una aventura en la que se lanzó al vacío sin tener ningún tipo de respaldo a su alrededor. Su estreno no fue muy bueno y discutió con sus compañeros el primer día pero eso ya forma parte del pasado. Una semana antes de declararse el Estado de Alarma, la influencer, daba un paso más y se convertían en colaboradora de ‘Viva la Vida’.

La nueva vida de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, se estrenaba como colaboradora para hablar sobre 'Supervivientes' en la tertulia habitual donde comentaban el programa. Allí, coincidía con Terelu, que se mostraba muy emocionada de compartir plató por primera vez con su hija. Pero el reality acabó y la seguimos viendo los fines de semana en el programa.

Alejandra Rubio colaborada de programas de televisión

Su fama en televisión está creciendo tanto que ha dado otro gran salto en televisión al convertirse en la copresentadora de ‘Animales nocturnos’, el nuevo programa del ‘late night’ de los lunes en Telecinco. Una nueva etapa en su vida en la que ha dejado claro que quiere seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía y que quiere trabajar en el mundo de la pequeña pantalla. “No me importaría dedicarme a esto, me gusta, me lo paso bien”, confesó a la presentadora del espacio Cristina Tárrega.

A lo largo de este ascenso a la fama, ha tenido que lidiar con la ruptura con el que por entonces era su pareja Álvaro Lobo. Con sus consecuencias: amenazas por su parte asegurando que iba a romper su silencio, especulaciones sobre una posible relación con Suso y otras deslealtades. Ahora parece que está conociendo a un nuevo amor llamado Tasio Vega.

Alejandra Rubio retoma sus estudios de derecho

La decisión de Alejandra Rubio que podría cambiar su futuro profesional

Pero antes de que su vida cambiase radicalmente. Alejandra Rubio, empezó sus estudios de Derecho. Unos estudios que dejó a mitad de curso tras sufrir ansiedad a la hora de ir a clase por cómo la miraban sus compañeros. Algo por lo que decidió dejarlos apartados. Ahora, parece ser, que siguiendo la estela de Rafa Mora o Suso Álvarez, quiere volver a retomar sus estudios y ha confirmado que en septiembre retomará sus estudios de Derecho a distancia. Así, lo podrá compaginar con su trabajo y no tendrá que exponerse a las miradas de sus compañeros.

También te interesa...

Terelu la lía en el estreno de su hija Alejandra Rubio como copresentadora de televisión

Relacionados

CADENA 100