"Decidió venderse": Víctor Elías rompe su silencio sobre su ausencia en la última cita de Rocío Carrasco

A diferencia del primero que hizo, el cartel cambió por completo y no solamente el cartel, si no la dirección musical, que corría a su cargo
Víctor Elías

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 11 de mayo Rocío Carrasco homenajeaba como nunca a su madre en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' en Sevilla. Sin embargo, y a diferencia del primero que hizo, el de Madrid el pasado 8 de marzo, el cartel cambió por completo y no solamente el cartel, si no la dirección musical que corría a cargo de Víctor Elías, que estuvo cumbre en el rediseño de las notas de 'la más grande'. Pues bien, ahora el intérprete de 'Los Serrano' no ha dudado en pronunciarse sobre su ausencia en la cita andaluza. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Víctor Elías, en su mejor momento profesional en la música: No puedo ser más feliz


El concierto del 8 de marzo no dejó a nadie indiferente y es que las canciones de Rocío Jurado sonaron como no sonaban hace mucho tiempo y el responsable de ello fue Víctor que no dudó en darlo todo desde el primer momento en los ensayos. ¿El motivo de su ausencia en Sevilla? Un campañero de profesión se ofreció a hacerlo por mucho menos precio que él, algo que no ha tardado en denunciar en las redes sociales.

"No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa! Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por 1/3 de lo que cuesta", ha comenzado diciendo la pareja de Ana Guerra.

Y es que, ante todo, lo ha querido denunciar ha sido precisamente el valor de esta profesión y que, precisamente tienen que ser los propios músicos los que tienen que dignificarla. En este mensaje de stories, además, ha querido lanzarle un dardito a su compañero. "Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa! Por supuesto al promotor como si le pones un pendrive mientras no cueste dinero. Mucha suerte. Si algo me deja tranquilo, es que nunca he tenido que pisar a nadie para poder seguir currando. Espero que duerma bien", ha concluído.

Ana Guerra y Víctor Elías


Ana Guerra, su mayor apoyo

A pesar de esta denuncia del músico, cuenta con el apoyo de su chica, que también se dedica a lo mismo que él. "¿Uno más uno son siete?". Aunque acaban de comenzar su relación, ambos no tienen ninguna duda que les gustaría formar una familia y, a ser posible, juntos. "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo", dijo Ana en la primera publicación con su actual pareja, protagonista de 'Los Serrano'. Sin duda alguna el director musical también lo tiene claro y es que, en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', apuntó que, "a él sí que le gustaría". "Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad, pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre", apuntó el músico.

Relacionados

CADENA 100