La decepción de este hombre al que le robaron en su coche se ha hecho viral: "Tendría hambre..."

A todos nos duele que nos roben, pero que te ocurra lo que le pasó a este señor... no hay palabras. Su reacción se ha vuelto viral en TikTok
La decepción de este hombre al que le robaron en su coche se ha hecho viral: "Tendría hambre..."
TikTok: @dheanasaur

Tiempo de lectura: 2’

Indudablemente que a todo el mundo le duele que le roben. Es de esas cosas que arruinan el día a una persona y uno de los actos más miserables que puede cometer alguien. Sin embargo, estos expertos en robos siempre logran salirse con la suya y nadie les pilla. Aunque te vayas a la policía a poner una denuncia, lo más probable es que no recuperes lo que te robaron. Pero lo que le pasó a este hombre, le dejó no solo triste sino también con hambre. Tras relatar su historia en un vídeo, TikTok se ha encargado de hacerlo viral en tan solo unas horas y arrasa en la red social. Los comentarios tampoco tienen desperdicio. ¡Te contamos los detalles en CADENA 100!

"Este rollo de salchicha era importante para mí..."

El pobre se ha llevado un disgusto... que nadie se lo va a quitar en una buena temporada. Este usuario, llamado Dean Morris (@dheanasaur) como ha podido saber 'The Mirror', se ha hecho con toda la atención de TikTok. Según este medio, iba de viaje a ver a su familia y se encontró con una sorpresa que dio un total vuelco a su trayecto. Le abrieron su coche para robarle y, lo peor de todo, es que le quitaron lo que más quería en el mundo: ¡Su comida!

En cuanto se dio cuenta de que le habían robado, se puso a mirar qué le habían quitado y lo más sorprendente es que solo se llevaron su comida. O estaba a la vista del ladrón, o era lo más jugoso que encontró. Le robó una salchicha y desde luego que el delincuente se fue contento. "Alguien había visto que mi coche estaba abierto, abrió la puerta de mi auto, vio todas las cosas importantes en mi vehículo y pensó: ¿Sabes qué? Voy a coger su rollo de salchicha". Mira que podía haberse llevado cualquier otra cosa, pero no. Le quitó la comida y dejó al hombre muerto de hambre. Como a quien le roban su manjar favorito, a este hombre le dolió en el alma que se llevasen su rollo de salchicha.

Entre las reacciones más divertidas que leemos en el vídeo, que ya acumula más de 23 mil 'likes' y casi 400 comentarios, nos quedamos con algunas como: "esa persona tendría mucha hambre y no quería tomar cosas caras. Así que hiciste una buena acción, de verdad", "de todas las cosas que podrían haber tomado, tenían que ser los...", "las mismas vibraciones que el tipo que robó solo mis tampones" o la persona que directamente se ha atrevido a señal al que podría ser el único culpable: "Llamo a un perro como principal sospechoso". Sea como fuere, se quedó sin su querida comida: "Sé que debería estar aliviado de que nadie robó cosas importantes, pero este rollo de salchicha era importante para mí. ¡Lo esperaba con ansias!". Esperamos que pueda comprarse otro. Nos compadecemos de él.

Relacionados

CADENA 100