David Verdaguer levanta pasiones tras su entrevista en 'El Hormiguero': así es el actor fuera de cámaras

Aveces las redes nos dan la oportunidad de poder sacar lo más puro de nosotros y así lo demuestra David Verdaguer
David Verdaguer está considerado entre los actores más intensos del país, pero sus redes no dicen lo mismo

Tiempo de lectura: 2’

Muchos le consideran uno de los actores más intensos y más dramáticos del país. Y es que está claro que David Verdaguer sabe meterse a fondo en los papeles de todos los personajes que desempeña intenso. Sin embargo, el actor refleja otra persona en cuanto a sus cuentas de redes. Más allá de interpretar, el joven vive su vida con el sentido del humor por bandera.

El título de muso del indie español se lo ganó con '10.000 kilómetros', su revelación en el cine y estuvo a puntito de llevarse su primer Goya. Pero fue con 'Verano 1993' cuando definió su rol en la industria.

ctv-db9-4b6c399d-5b7a-430f-afd4-bad60cca0b35

La pasada noche visitó 'El Hormiguero' y ha sido una auténtica revelación. Un tipo senicllo, cercano, humano y divertido, que sabe dar todo de sí cuando toca.

Aunque en el trabajo de el máximo, cuando está con el piloto de ''acción'' apagado, él es mucho más sencillo y trabaja por desconectar al 100% para que su ego 'destructivo' que le sale cuando ve una peli en la que aparece no salga más que lo justo y necesario: "Verme en pantalla grande no mola, la mayoría de veces me quiero arrancar los ojos", le contó a Ricardo Moya en una entrevista.

ctv-els-d5389310-15c0-45db-ada1-3661ebcaffde

Aunque si por algo se caracteriza el actor es por la guasa que tiene y un estilo de vida saludable. El sentido del humor es salud y él sabe cómo sacarle partido, incluso convertirlo en una de sus grandes virtudes.

Desde que se estrenó en Instagram allá por 2012, @elverdaguer nos ha demostrado que lo suyo es contagiar buena energía y provocar risas incontrolables. En sus posts se refleja muchísimo 'cañeo', planes con colegas de la industria, viajes por carretera, entre otras aficiones. "Este tío está loco", dicen algunos en el buen sentido. Pero no. En cuanto a sus selfies, suele salir con un ojo guiñado, la lengua fuera o los dientes llenos de comida. Un ejemplo de su versatilidad y las mil y una caras que puede tener David cuando quiere.

Desde luego, con él no hay dos días iguales. Lo que más hace que su cuenta sea tan atractiva es precisamente la forma en que disfruta y nos enseña a tomar la vida con menos seriedad. Aunque estamos pasando por momentos difíciles, el humor hay que mantenerlo. Está claro que a sus 40 mil seguidores les chifla.

Siempre ha deslumbrado su carácter de graciosete y ya existía un David Verdaguer antes del indie e intenso al que aupó el cine en 2014. En Cataluña todos le conocían como "el reporter amb bigoti", el periodista del exitoso 'APM' ('Alguna pregunta més?') que con su mostacho iba haciendo el gamberro por las calles de Barcelona.

También te puede interesar...

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

Las palabras de Casey, hermano de Ben Affleck, sobre Ana de Armas que romperán el corazón del actor

Relacionados

CADENA 100