David Cantero toma una drástica decisión para acabar con los 'haters': "Lo siento"

El presentador, David Cantero, ha sorprendido a todos con una radical decisión para frenar de una vez por todas a los "haters" de las redes sociales
Informtaivos Telecinco: David Cantero contra 'Cuatro al día'

Tiempo de lectura: 2’

El famoso presentador, David Cantero, de “Informativos Telecinco” ha ido convirtiéndose con el paso de los años en un personaje muy querido por la audiencia y en un usuario muy activo en sus redes sociales. A raíz del estado de alarma, Cantero, empezó a publicar aspectos de su vida personal que se desconocían hasta ahora, como muestras de amor, mensajes bonitos, imágenes personales o experiencias cotidianas de su día a día.

El periodista, que aprovechó este tirón en su cuenta de Instagram para intentar concienciar a sus seguidores de la importancia de seguir las medidas y los protocolos de seguridad impuestas por el Estado ante la situación actual del COVID-19, ha sorprendido a todos sus seguidores al privatizar su cuenta con un profundo y reflexivo mensaje en su último post de Instagram

La reflexión por la que ha privatizado su cuenta

Aunque David siempre ha tenido buenas intenciones en todo momento al aconsejar al público sobre estas medidas a seguir y siempre intentar encauzarlos por el buen camino, parece que, como le pasa a muchos famosos, se ha encontrado con seguidores que se dedican a criticar e insultar todo lo que hace el presentador, coartándole la libertad de expresión.

David Cantero de informativos telecinco y su reflexión

 mediaset

“Después de muchos años de compartir en IG fotografías, ideas, instantes de mi vida, siempre en abierto, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto, he tenido que “privatizar” este espacio… Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio y la agresividad de unos cuantos cafres desquiciados, me ha obligado a entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día… Vivimos en una sociedad que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos, entre ellos el de la “libertad de expresión”...” escribió el presentador en su última publicación intentando ponerle freno a la situación por la que pasa actualmente.

Una triste noticia no porque no se pueda ver el perfil del periodista si no lo sigues, sino por saber que una de las mejores personas que se conoce en televisión y que intenta hacer siempre lo correcto, sienta la necesidad de hacer este tipo de acciones debido a personas que no hacen sino, malinterpretar la bondad.

No es la primera vez que se enfrenta a esto

Las redes sociales se han convertido en una herramienta básica en nuestro día a día y prácticamente, en un medio de comunicación de masas. David Cantero, que intentaba por activa y por pasiva siempre inculcar el bien con sus post y sus mensajes, no ha sido la primera vez que ha tenido que enfrentarse a los “haters” en las redes sociales.

David Cantero se pone serio ante sus haters

"A veces, entre tantos amables comentarios, aparece alguno intolerable. Hoy en día parece inevitable que los repelentes “odiadores” te cuelen de vez en cuando alguna de sus gilipolleces", comenzaba escribiendo en un post junto a una fotografía en la que aparece con una actitud seria.

Lo bueno de David es que sabe como hacer que este tipo de personas no le afecten en su vida personal ni laboral, la herramienta te permite bloquear a los usuarios que te estén incomodando y Cantero, que no se viene abajo en ningún momento, quiso avisar de que no podrían con él: "Soy implacable con la mala gente, así que ahórrense el esfuerzo..."

También te puede interesar...

David Cantero, por primera vez, pierde los nervios ante la irresponsabilidad

Descubre el divertido comentario en redes que David Cantero ha hecho sobre el embarazo de Isabel Jiménez

Relacionados

CADENA 100