David Bustamante y Yana Olina comienza con ilusión a decorar su nuevo nidito de amor

El artista y la bailarina actualmente desempeñan una nueva labor para crear el hogar perfecto para su familia
David Bustamante y Yana Olina disfrutan de una bonita etapa juntos mientras decoran su nueva casa

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante no lo ha tenido fácil en los últimos meses, el mítico cantante sufrió la pérdida de Àlex Casademunt, su compañero de ‘Operación Triunfo' y ha formado parte de una batalla legal que tenía con su exasesor de muchos años. Esta sucesión de malas noticias hicieron mella en el artista, pero David es una persona inquebrantable. Su fuerza y tesón son envidiables y parece que se empieza a recuperar de estos varapalos. No obstante, el artista mantiene la ilusión en casa y actualmente está recuperando la sonrisa junto a su familia. Hace poco se mudó a una casa en una urbanización de lujo que le habría costado más de seiscientos mil euros.

El nuevo hogar del cantante y la bailarina Yana Elina pertenece a una urbanización de lujo, está formado por 287 metros cuadrados divididos en tres plantas. La increíble casa cuenta con cinco dormitorios y una amplia zona ajardinada y también cuenta con unas divertidas zonas comunes, pistas de pádel, gimnasio, piscina, sala social e por supuesto unos rincones muy especiales para que puedan disfrutar los pequeños.

Anteriormente el cántabro quiso mostrarnos uno de los rincones más especiales de la casa y lo hizo a través de las redes sociales. Con motivo del Día del Padre, David publicó una imagen junto a su hija Daniella y otra junto a su padre. En ambas fotografías destacaba el jardín del que ya es su nuevo hogar. Esta zona, además de piscina y es de lo más 'chill out' además queda muy poco para que llegue el verano así que parece que el artista lo tiene todo muy bien pensado. David Bustamante y Yana Olina última los detalles decorativos de su nueva casa y es que la pareja nos ha dejado conocer de su nueva casa, el cantante y la bailarina posaban juntos. “Felicidades, mi vida. Eres realmente increíble. Un regalo para todos. Te amo, pequeña”, escribió Bustamante con motivo del 33 cumpleaños de su chica.

También te puede interesar...

La emoción incontrolable de David Bustamante al recordar a Álex Casademunt en ‘El Hormiguero’

Bustamante cumple dos décadas en la música y lo celebra con un proyecto muy especial

Relacionados

CADENA 100