David Bustamante 'se cuela' en una cita entre Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha mostrado una faceta en las redes sociales y que tiene mucho que ver con el artista
Paula Echevarría, Miguel Torres y David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado una velada de lo más divertida junto a varias caras conocidas. Como te hemos venido contando desde CADENA 100, la pareja tiene una vida social de lo más ajetreada siempre y, al menos, una vez a la semana, pasan una velada fuera del hogar para reunirse con amigos o para disfrutar ellos solos como pareja. En esta última reunión que han tenido han coincidido con varios personajes públicos que han quedado sorprendidos al ver la faceta, hasta entonces desconocida, de Miguel y Paula ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella


Siempre hemos visto a la pareja como unos grandes seguidores de la música y de los artistas y, de hecho, nunca se pierden los conciertos de un conocido festival de Marbella todos los veranos. Una 'cita' que también tenía la actriz con su expareja, David Bustamante, todos los veranos, aunque casi siempre apostaban por salir de la Península.

Es por ello que Miguel y Paula han mostrado a Miriam Rodríguez -exconcursante de 'Operación Triunfo'-, o a Michel Costello -el modista estadounidense que tiene un proyecto de diseño con la actriz-, su faceta como artistas dejando claro que Bustamante no es el único artista de la familia. ¿Cantaron alguna de Bustamante? Lo cierto es que prefirieron apostar por temas más antiguos de finales del siglo XX, comienzos del siglo XXI como 'Es por ti' de Juanes, 'No puedo vivir sin ti' de Coque Malla o 'María' de Ricky Martín.

ctv-9xh-fotojet-4-copia-2


ctv-9ho-fotojet-4-copia-3


Paula y Bustamante, cada día más cerca de su 'velada'

Desde que el artista saliera de 'MasterChef Celebrity' siempre ha alardeado de sus dotes culinarios y, por ello, en varias ocasiones no se ha cansado de repetir que su expareja, Paula Echevarría, está invitada cuando quiera a probar uno de sus platos. Aunque todavía no ha llegado ese momento, por las redes sociales ya nos dejan ver la complicidad y los dos ex bien avenidos que son.

Si en algo coinciden Paula Echevarría y David es porque ambos consideran que en casa ya no tienen a una niña, si no a una adolescente más que independiente. No obstante, ellos siempre han dejado claro que Daniella siempre ha sido su niña. Ahora, el inérprete de 'Devuélveme la vida' ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija que ha conmovido a todos sus seguidores.



"Y de repente… Te hiciste mayor… Te amo tanto hija mía… #Daniella #AmorDePadre", ha comentado el artista junto a una fotografía con Daniella, donde podemos ver que, efectivamente ya es toda una mujercita y que ha dejado de lado la niña que hace nada era.

Una publicación que, por su puesto, ha causao numerosas reacciones entre los seguidores de esta red social del cantante. "De las imágenes más bonitas que se pueden dar entre un padre y una hija", "Que imagen tan bonita!!! Que seáis muy muy felices siempre! Os lo merecéis", "Toda una señorita llevas a tu lado corazón", "Vaya si que está mayor aprovecha que enseguida vuelan". Además, sus fans no han sido los únicos en reaccionar a la publicación de Bustamante si no que, Paula Echevarría también ha querido tener un gesto con su expareja y darle 'like' a la publicación.

CADENA 100