David Bisbal se reencuentra con su 'yo' de hace 20 años y comparte una importante reflexión

David Bisbal

 

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal ha querido quitarle hierro a todos los asuntos que tiene pendientes ajenos a su carrera musical, por las diferencias que han surgidocon su ex pareja Elena Tablada y que están acaparando muchos titulares, con una divertida instantánea. El cantante ha subido una fotografía donde se le ve a él en la actualidad y a su yo de hace dos décadas.

De lo más agradecido, el almeriense compartía la imagen con el siguiente texto: "Cuántos buenos consejitos le daría a mi yo de hace 20 años atrás!! ¡Qué buen trabajo han hecho con esta foto!! Os quiero!!". Un mensaje que llega después de unos días de lo más complicados.

Aunque Bisbal siempre ha mantenido su vida personal de la forma más discreta posible, la madre de su hija ha estado haciendo unas declaraciones en diferentes medios que han afectado a David, hasta tal punto que el cantante quiso aclararlo en primera persona en uno de sus últimas apariciones públicas: "Yo ya he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca. Una cosa muy importante, yo no he dicho jamás que la madre ni la familia de la madre de mi hija no pueda poner fotos de la niña, lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor", dijo concluyendo el tema.

Unas declaraciones que tuvieron su rápida respuesta en Tablada. La diseñadora explicó a las cámaras de la agendia Europa Press que se encontraba muy tranquila porque su hija sabía quién la había protegido siempre: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante". Algo que ha generado que David tenga que tomar medidas para proteger a su hija, a sí mismo y al núcleo de su familia, que se está viendo afectado por la oleada de comentarios y opiniones al respecto.

Sea como fuere, seguro que se consigue llegar a un buen puerto por el bien de su hija, y con la actitud positiva ante la vida que muestra siempre el artista darán con la mejor solución. Por eso mismo, para quitar hierro a la situación David Bisbal está más activo que nunca en redes sociales y cerca de sus seguidores, a quien cuida desde siempre. La instantanea que le han hecho con cariño su club de fans ha emocionado al artista que no ha dudado en compartirla en su cuenta oficial.

Además, cabe resaltar, que el cantante almeriense no deja de cosechar éxitos. Ayer contábamos que había colgado el cartél de 'entradas agotadas' para su concierto en el Olympia de París. Esta mítica sala parisina recibirá al cantante español el próximo 17 de mayo con el aforo completamente lleno. Impresionante.

 

Recordemos que este año ha ido cosechando éxito tras éxito, como el de su gira por EEUU o sus últimos lanzamiento como 'Perdón', 'A partir de hoy' o 'Tú eres la magia'.  El concierto de París se enmarca dentro de su Tour 2019, con el que además de los 9 conciertos ya realizados en otras tantas ciudades norteamericanas, David Bisbal recorrerá a partir de mayo varias ciudades en México, Europa, y como no, en España.

 

CADENA 100