David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti en su primer día de la madre

El cantante ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer en sus redes sociales
David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti en su primer día de la madre

 

Tiempo de lectura: 2’

En el día de la madre son muchos los artistas que han felicitado a sus madres en un día tan especial a través de sus redes sociales. Uno de ellos ha sido David Bisbal, que no solo ha querido felicitar a su madre sino también a su mujer, Rosanna Zanetti, que hoy se estrena como madre en este día.

Matteo es muy pequeño, nació hace tan solo un mes y aún no puede hacer regalos en el día de la madre, por lo que este año David Bisbal ha sido el encargado de felicitar a su mujer por los dos. “Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre! Te amo!!”, ha escrito el cantante en sus redes sociales. Este bonito texto lo ha acompañado de una tierna fotografía de los tres juntos descansando en el sofá.

El cantante también ha compartido un vídeo dentro del avión para felicitar a todas las madres del mundo, dándoles las gracias por habernos dado la vida. “Quiero felicitar a todas las madres del mundo en este día tan especial. Gracias por darnos la vida!!”, ha escrito.

Bisbal se encuentra inmerso en su gira por Europa y no se encuentra en casa, por lo que echa de menos tanto a su mujer como a su madre, a la que también ha dedicado unas bonitas palabras junto a una bonita fotografía de los dos.

Rosanna Zanetti también se ha unido a este día tan especial, su primero como madre, con una tierna fotografía sosteniendo en sus brazos al pequeño Matteo y con un texto de felicitación a todas las madres. "¡Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo. Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, ¡son grandes madres porque son grandes mujeres!

¡Feliz Día de la Madre!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100