David Bisbal, emocionado, celebra con sus seguidores el aniversario de 'Corazón latino', su primer disco

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
David Bisbal, emocionado, celebra con sus seguidores el aniversario de 'Corazón latino', su primer disco

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

David Bisbal celebra el aniversario de 'Corazón latino', su primer disco, a minutos de su cumpleaños

Él es uno de los mejores artistas a nivel mundial, es de nuestra tierra, forma parte de la mejor variedad musical y va a estar con nosotros, con CADENA 100, dentro de muy poco en Los Premios Nº1 de CADENA 100. ¡El 7 de julio! Ese día, David Bisbal recibirá el Premio Nº 1 de CADENA 100 por su trayectoria artística. ¡Y no es para menos! Resulta que el artista almeriense está de celebración porque 'Corazón latino', su primer disco, cumple 19 años; y así se lo ha querido hacer llegar a sus seguidores en Instagram: "Siempre tendré la oportunidad de celebrar dos aniversarios seguidos, mi cumpleaños y también el lanzamiento de mi primer disco. Corazón latino cumple 19 años! Gracias por tanto. db"



Una emoción desbordante que también ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter: "19 años de #corazonlatino".



Por supuesto que no han parado de cesar la cantidad y alubión de felicitaciones para un disco que incluye himnos como 'Ave María', 'Dígale', 'Lloraré las penas' o la canción que da título al disco: 'Corazón latino'. ¡Seguro que aún te sigues emocionando al escucharlas!







EL PRECIOSO MENSAJE DE TOÑI MORENO HACIA SUS SEGUIDORES EN UN DÍA DE MUCHA ANGUSTIA

Toñi Moreno ha sido una de las protagonistas del día al entererarnos de que regresa a la televisión tras meses centrada en su cuidado personal. A pesar de ello, Toñi Moreno hoy nos ha sacado una sonrisa también por el mensaje tan bonito y con el que se ha desahogado en su cuenta de Instagram: "Un rato grande posando para regalaros la mejor de mis sonrisas, y no lo he conseguido porque los ojos no mienten. Los ojos sólo sonríen cuando de verdad lo sienten. No es nada grave, sólo que cojo un vuelo dejando a mi hija con décimas de fiebre…. Y ya quiero que pase el día. No es nada grave y me acostumbraré a este tipo de situaciones, porque además está en las mejores manos … pero hoy me podría hacer un traje con la angustia que tengo. No echarme mucha cuenta por favor. Necesitaba desahogarme. Paso por aquí además para dejaros una frase que me encanta de @albertespinosapuig : “ Si CREES en los sueños, ellos se CREARÁN. El CREER y el CREAR están a una letra de distancia". ¡Dale fuerte y mucho ánimo! ¡Te queremos!



También te puede interesar ...

El último vídeo viral de Paz Padilla que no va a hacer nada de gracia a Terelu Campos y Carmen Borrego

El regreso triunfal de Toñi Moreno a la televisión tras meses centrada en su cuidado personal

CADENA 100