David Beckham gana más dinero con esto que en su época dorada en el fútbol

David Beckham gana un dineral con su último proyecto empresarial
Este es el dineral que gana David Bechkam ahora

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que David Beckham se retiró del fútbol profesional en 2013, actualmente a sus 45 años no deja de sorprender. Se ha llegado a conocer que el exfutbolista está ganado más de lo que ganaba cuando jugaba en los equipos más reconocidos a nivel mundial como Manchester United y Real Madrid, entre otros. ¿Has podido adivinar cómo lo hace? No es publicidad sino un videojuego. David Beckham está ganando más dinero que nunca tras adquirir su puesto en el nuevo videojuego 'FIFA 21'. Según varias fuentes, la ex estrella se ha podido hacerse con un contrato de tres años por 40 millones de libras para protagonizar un icono especial en el juego de PlayStation y Xbox, informa el periódico británico 'The Mirror'.

"23 años después ... tan orgulloso de estar de vuelta en la portada".

Durante su carrera como jugador, David se llevaba acerca de 100,000 libras por semana cuando jugaba en el Manchester United y firmó un contrato de £ 25 millones por cinco años cuando firmo con LA Galaxy en 2007. Una fuente le dijo a la publicación: 'Los creadores de FIFA EA Sports le ofrecieron 30 millones durante tres años, pero logró obtener un mejor trato. Vaya faceta de 'Business man'tiene el ex jugador.

ctv-mgg-34d97d05-90b1-4ed0-aba6-cc3310f6744a 4 5005 c

"Es una gran adición a la marca Beckham y el dinero más fácil que ha ganado" según cuenta MailOnline quienes hablaron con un representante de David. El señor Beckham también ha estado celebrando su regreso a la FIFA en Instagram y bromeó diciendo que el nuevo y emocionante fichaje podría ayudar a mejorar su posición con sus hijos.

La estrella jubilada dijo: 'Estoy muy orgulloso de regresar a EA Sports con mi portada FIFA 21 Beckham Edition. ¡Estoy emocionado de volver al campo como un ícono con algunos de mis antiguos compañeros! Quizás @romeobeckham y @cruzbeckham pensarán que ahora soy un padre genial '.Y además de celebrar su paso virtual al juego, se dice que David y su esposa Victoria también disfrutaron de Soy una celebridad ... ¡Sácame de aquí!.

Por supuesto a estas ganancias hay que sumar todo que le puede corresponder unas ganancias, su equipo Miami FC, sus patrocinios y mucho más. ¡No hay mejor manera de jubilarse eh!

También te puede interesar...

El tatuaje del hijo de David Beckham ya tiene respuesta

El tremendo susto de David Beckham: recibe un famoso ''buh'' en pleno directo

Relacionados

CADENA 100