El dardazo de Kiko Rivera a su hermano Fran que demuestra su nula relación: “Deberían aprenderlo”

Kiko Rivera ha hablado sobre la entrada a los juzgados con su madre Isabel Pantoja con un dardo a su hermano Fran
Kiko Rivera y su mala relación con su hermano Fran

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja acudió el pasado martes a declarar a los juzgados de Málaga por un presunto delito de insolvencia punible, viviendo un momento de lo más incómodo al estar rodeada de prensa sin apenas poder andar debido a la cantidad de personas que se agolpaban para conseguir las mejores imágenes. Algo que ha dado mucho que hablar y ha desatado todo tipo de opiniones, aunque en su gran mayoría han sido apoyos hacia la artista por haberse permitido ese acoso mediático.

Entre ellas la de su hijo Kiko Rivera, que a pesar de no tener relación con su familia, ha querido salir en defensa de su madre en esta circunstancia tan concreta y que le ha revuelto por dentro. Igual que a su mujer Irene Rosales, que también quiso salir en defensa de su suegra aunque hace mucho tiempo que no se hablan y que no quieren saber nada la una de la otra. Lo que nadie esperaba es que esa defensa fuera a incluir un dardo envenenado hacia Francisco Rivera, hermano del Dj, que cargó duramente contra la artista en ‘Espejo Público’ y no ha podido permitirlo.

El duro ataque de Kiko Rivera a su hermano Fran

Se lleva hablando mucho tiempo de la mala relación que Kiko Rivera tiene con su hermano Fran, después de haber confesado en numerosas ocasiones que su hermano favorito es Cayetano. Aunque ambos lo habían desmentido, estas palabras del Dj han vuelto a hacer saltar todas las alarmas ya que no ha dudado en lanzarle una indirecta que demuestra que su relación de hermanos no está bien a pesar de todo. “La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Eso deberían de aprenderlo algunos”, escribió en su defensa a su madre Isabel Pantoja.

Unas palabras que claramente iban dirigidas hacia el torero, que se despachó a gusto contra la cantante en ‘Espejo Público’ asegurando que: "No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece". Unas explosivas declaraciones que, a juzgar por este texto que ha compartido Kiko en su cuenta de Instagram, no le han sentado nada bien y hubiera preferido que su hermano se mantuviera al margen y callado ante esta polémica antes que atacar a la que, al fin y al cabo, siempre será su madre.

ctv-32k-kiko-rivera


La defensa de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

"Ayer fue un día complicado, soy humano y tengo corazón. No fue un momento precisamente bonito. Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos", escribió Kiko Rivera en sus redes sociales 24 horas después de ver esas desagradables imágenes de su madre entrando en los juzgados. "Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que le pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien”, añadió, lanzando un nuevo dardo a su tío Agustín Pantoja. "Si te equivocas pagas y eso es algo que, por suerte o por desgracia, para otros es así. No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia, pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden, soy humano y, aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre", zanjó.

También te puede interesar...

Fran Rivera ataca a Isabel Pantoja en su peor momento: “Todo lo malo que le pase, se lo merece”

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

CADENA 100