Danna Paola dice 'basta' a los comentarios sobre su cuerpo: "Años luchando con esas preguntas..."

La artista mexicana ha estallado en Twitter contra los que hablan de su físico, pues lleva mucho tiempo aguantando y ya no puede más
Danna Paola se sincera: "Años luchando con esas preguntas..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El talento de Danna Paola, tanto en la música como en la pantalla, es indudable. De hecho, ella misma se ha construido a base de esfuerzo una carrera profesional increíble. Pero si hay algo que nos encanta, además de sus canciones aquí en CADENA 100, son sus mensajes con los que conciencia a sus seguidores. Sobre el amor propio, sobre romper con los mitos del físico perfecto... En sus últimas publicaciones de Twitter, ha querido poner 'en su sitio' a un medio de comunicación por publicar una 'desafortunada' entrevista a la artista... ¡Te contamos todos los detalles!

"Demasiado énfasis en mi cuerpo..."

Como empezaba explicando Danna Paola, hace pocos días: "Encontré la portada de 'People en español' en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo, pero... esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo". Y es que, lejos de pasar por encima en ese aspecto, lo trataron con una profundidad que no gustó a la mexicana y así ha querido 'denunciarlo' en las redes. Sus tweets no han tardado en hacerse virales:






"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental... pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo. Honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también", reconocía sin tapujos.






La actriz de 'Élite', que tanto nos emocionó con Lucrecia Montesinos y con sus discursos de empoderamiento, ha querido dejar claro cómo se siente. Y es que, sin pretender ocultarlo, ha expresado su malestar. Danna Paola ha dicho de forma rotunda que "no, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla..." Estas palabras le han decepcionado mucho: "Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva".



Para concluir, Danna añadía que "en fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí", ya que durante "muchos años" le han hecho "sentirse avergonzada con su cuerpo". mientras que ella siempre ha hablado sobre la importancia de trabajar en su salud mental. ¡Bravísima, Danna Paola!


También te puede interesar...

Los detalles de la próxima colaboración de Zzoilo: Danna Paola

Danna Paola se emociona y comparte una bonita reflexión sobre el éxito

CADENA 100