Dani Rovira gasta la mejor broma del año demostrando que su sentido del humor sigue a flor de piel

El malagueño cautiva a todos con una pequeña broma que enseña además las virtudes de conducir de manera ecológica
Dani Rovira gasta la mejor broma del año

Tiempo de lectura: 3’

Sea como sea, Dani Rovira tiene que seguir siendo él. Gracioso, cautivador, único y con sentido del humor a flor de piel. Y es que el actor y comediante español si sabe de algo, es de hacer reír a la gente y enseñarles que el optimismo mueve montañas. Así lo ha estado demostrando toda la vida con sus shows, sus películas y su lucha incansable contra el cáncer, del que resultó vencedor, y donde vimos a un Dani aún más guerrero y optimista que nunca.

Ahora vuelve a las andadas y lo ha hecho de la forma más original posible. Para publicitar un nuevo modelo de coche eléctrico de la marca Kia, el actor se ha disfrazado y ha gastado una broma a tres desconocidos diferentes. Unos momentos que quedaron grabados y que el cómico decidió subir a sus redes.

La broma con la que Dani vuelve a la carga

“No veas las caras de la gente”, decía Dani en el vídeo. El malagueño se ha puesto una peluca rubia y ha sacado todos los acentos posibles, haciéndose pasar por chofer y distraer a los pasajeros que pedían su servicio mientras conducía, intentando que no le reconocieran.

En el trayecto de cada uno, Rovira aprovechaba para hablarles de las maravillas de conducir un coche eléctrico. “Con estas pintas de Vikingo del XXI mezclado con Dj ibicenco y varios acentos inventados me subí en el coche y echamos una mañana de lo más eléctrica. No os perdáis las caritas del personal”, escribía junto a la publicación del vídeo en un post de Instagram.

Recorriendo las calles de arriba abajo, le iba narrando a las “víctimas” de la broma, las virtudes de conducir de una manera ecológica, barata y sostenible. Al final y después de recitar todas las características del modelo eléctrico, el humorista acaba confesando su identidad real, aunque algunos ya lo habían reconocido y se mostraron encantados con la sorpresa.

Sin duda, Dani Rovira vuelve a la carga, renovado y más feliz que nunca. El cómico muestra de nuevo su faceta más humorística y deja claro que es el mismo de siempre.

La reflexión del cómico en su cumpleaños

Hace poco más de un mes, el querido comediante cumplió los cuarenta y no se le ocurrió una mejor forma de hacerlo que dándole las gracias a la vida. “Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, canciones, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel”, ha expresado. “Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar”, ha dicho, dejando claro que nunca se ha rendido y que su fuerza y positivismo le han animado cada día a salir adelante y superar todos los obstáculos que se han puesto en su camino pero que no han conseguido entorpecerlo.

Dani Rovira reflexiona antes de cumplir 40 años

“Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré”, ha dicho, no sabemos refiriéndose a quién ya que no ha querido decir su nombre. Además, ha querido mandar un mensaje a todos para que le hagamos el mejor de los regalos por su cumpleaños, eso sí, nada material, porque Dani Rovira es uno de los famosos más solidarios que conocemos.

También te puede interesar...

La emotiva carta de Dani Rovira horas antes de cumplir 40 años: “Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad”

El gesto sorpresa de Vanesa Martín que ha emocionado a Dani Rovira al llegar a casa

CADENA 100