Dani, el niño cocinero más delicado, que se ha convertido en viral: "¡Qué asco!"

El pequeño Daniel se ha convertido en viral por sus recetas y sus comentarios ya que no le gusta nada de lo que prerpara
Dani el niño cocinero que se ha convertido en viral

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra mejor actividad durante el confinamiento está siendo la cocina. Y es que es una actividad que podemos hacer todos en familia, así poder disfrutar padres e hijos. Por eso existen numerosos vídeos de tutoriales de recetas. Pero existe una persona en concreto que ha conquistado las redes y se ha convertido en el verdadero protagonista de las redes. Su nombre es Daniel, un niño sevillano de muy pocos años. 

El primer vídeo con el que nos conquistó fue con una receta de albóndigas. Daniel siempre suele ir muy preparado con su delantal y su paño como un verdadero chef y amante de la cocina. Pero parece ser que el pequeño ha salido un poco delicado de ahí que sus vídeos nos saquen una sonrisa. “Hola amigos, hoy vamos a hacer albóndigas”. 

Daniel, el cocinero más delicado

Daniel nos presenta los ingredientes de su increíble receta, para él la carne picada son “gusanos” y las especias no se las sabes. Pero claro llega el momento de amasar y eso de gusanos con especias y la textura cómo que no le gusta: “Hemos echado los ingredientes y ahora vamos a amasar. Pero es que no quiero es asqueroso”. Aunque al final pudo continuar con su receta, eso sí marchándose el delantal de huevo, pan rallado y: “También me he manchado un poquito de pipi”. 

Tras su gran éxito, Daniel también nos sorprendía con una de las recetas más míticas de Semana Santa: las torrijas. Esta vez el chef lleva puesto la camiseta de su equipo favorito, el Betis. Tras hacer la receta de sus riquísimas torrijas como buen profesional tenía que probarlas. “Este es el resultado final. No me gusta”, aseguraba con cara de asco. 

Los niños protagonistas de los virales de las redes

Y es que los niños se están convirtiendo en los verdaderos protagonistas de este confinamiento. Aparte de demostrar que son unos verdaderos héroes por cómo se están comportando también nos están regalando numerosos momentazos como esta pequeña que se ha convertido en viral que directamente pide auxilio desde su balcón. "¡Ayuda! ¡Mi padre no me deja ir al parque!" dice la pequeña. 

O esta niña que nos quiere hacer ver que no se puede salir a la calle ni ir a la calle porque: “Hay un virus. Y no se puede porque es un virus feo”.

Estos no serán los únicos virales que podremos ver entre las redes que nos sacarán una bonita sonrisa estos días. 

Relacionados

CADENA 100