Dani Martín, muy emocionado por dar su primer pregón en un lugar muy especial

El artista dará el pregón de las fiestas de Alalpardo, el pueblo madrileño en el que se crió
Dani Martín, muy emocionado por dar su primer pregón en un lugar muy especial
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín no deja nunca de sorprendernosSus nuevas canciones están cada vez más cerca y la expectación por poder escucharlas es máxima. Mientras tanto, el artista ha ido dando pinceladas sobre su próximo trabajo a través de sus redes sociales, aumentando las ganas de los fans por conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, del que por el momento se desconocen los detalles.

El madrileño siempre se ha caracterizado por ser cercano con su público y las muestras de cariño a sus fans están presentes día a día a través de sus redes sociales. Si ya nos sorprendió con su última propuesta, un llamamiento a sus seguidores para que le escribieran cartas en papel como se ha hecho toda la vida, ahora ha anunciado una noticia muy especial para él y su familia.

Dani dará por primera vez el pregón de las fiestas de un pueblo, pero no uno cualquiera. Su “primera vez” será en el lugar que le vio nacer y que le ha visto crecer durante todos estos años. Alalpardo es el sitio en el que dio sus primeros pinitos como artista y el que le ha visto convertirse en lo que es hoy, un cantante de los pies a la cabeza.

Es por ello que ha elegido este lugar tan especial para dar su primer pregón, y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales: “Mañana no voy a dar el pregón. Voy a agradeceros el cariño que hemos recibido mi familia y yo durante más de 30 años, porque me da la gana. Jamás he hecho esto, es mi primera vez y lo hago porque me apetece y sin remuneración alguna! Viva Alalpardo”.

Un gesto totalmente altruista que lo hace por el amor que siente hacia su pueblo y su gente, en especial su familia, que le ha acompañado en todas sus aventuras durante los 30 años que ha vivido en este lugar. ¡Bravo, Dani!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100