Dani Martín, irreconocible en su última fotografía de Instagram

El artista ha compartido una foto antigua en la que aparece con brackets y con un rostro visiblemente cambiado con el paso de los años
Dani Martín, irreconocible en su última fotografía de Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín acaba de estrenar su nueva canción 'La mentira', con la que está triunfando en nuestro país. Ha vuelto a la música dispuesto a quedarse y lo ha hecho por todo lo alto con una campaña de marketing brutal para promocionar este tema y contar toda la verdad acerca de lo que podremos escuchar próximamente. Pero el pasado siempre vuelve y el artista ha querido recordar tiempos pasados con una fotografía en la que aparece irreconocible, ¡menudo cambio!

En 2010 dejó atrás una etapa maravillosa con su banda 'El canto del loco', que formaba junto a David Otero y empezó una nueva vida como solista, en la que ahora continúa, en la que sacó su primer álbum en solitario y con la que ha cosechado grandes éxitos. En 2013, año al que pertenece esta simpática foto que ha querido rescatar de su álbum de los recuerdos, lanzó su segundo disco con su nombre, 'Dani Martín', con sus sencillos 'Cero' y 'Qué bonita la vida'. Un año en el que quiso mejorar su sonrisa y de ahí esta imagen en la que aparece con brackets.

Una foto que pocos recordamos pero que forma parte de su historia y que el artista ha querido recordar con la siguiente frase: “Edítame a ver si me veo feliz”, refiriéndose a la sonrisa de hierro que lució durante un tiempo y que se convirtió en su sello de identidad ese año. La ironía nunca le falla pero la realidad es que el artista está muy feliz con esta nueva etapa de su vida en la que ha ha lanzado uno de sus proyectos más ambiciosos y que está dando mucho que hablar con la canción 'La mentira' que responde a un tipo de música al que no nos tenía acostumbrados y con una gira por España y Latinoamérica que llegará el próximo mes de junio¡Qué ganas de escuchar el álbum entero!

CADENA 100