Dani Martín se desmelena y conquista las redes sociales con este divertido baile

El canante Dani Martin ha compartido con sus seguidores un baile al ritmo de Britney Spears, ¡y no puede ser más divertido!
Dani Martin deja boquiabiertos a sus seguidores con su sexy baile

 

Tiempo de lectura: 3’

Los días de cuarentena está dando para mucho. Mientras que algunas personas están aprovechando para descansar o aprender a cocinar, otros tantos están cultivando habilidades olvidadas como la pintura o la música. Y otros, muy pocos, están aprovechando para recordar viejos momentos. Hace unos días, Britney Spears revolucionaba las redes sociales compartiendo un baile al ritmo de Justin Timberlake, su ex. Y parece ser que, gracias a ese revuelo, la princesa del pop ha vuelto a acaparar los altavoces de muchas casas, entre ellas, la de Dani Martín.

El ex vocalista de "El canto del loco" ha compartido con sus fans un divertido y "sexy" baile en el que enseña sus mejores pasos, al son de Baby one more time, de Britney Spears. Una canción, por otra parte, muy apropiada, si estás pasando la cuarentena solo y, a estas alturas, estás empezando a volverte un poco loco.

'Tik Tok', un fenómeno viral

Se ha convertido en una de las aplicaciones de moda durante esta cuarentena, y ya son muchos los famosos que, tras abrirse una cuenta, han demostrado sus dotes de imitación y baile. Al ritmo de los himnos más famosos de Spears, Dani Martín ha ido probando filtros, demostrando así que cualquier look le puede quedar bien: pelucas de colores, ojos pintados, un sombrero de frutas...¡con todo está guapísimo!

Aunque, sin ninguna duda, la parte que más ha gustado a sus fans, por los comentarios que han escrito junto a la publicación, es en la que Dani Martín se sube al sofá de su casa, se pone de espaldas y mueve las caderas al ritmo de la canción. "Y a los 40 días se hizo TIKTOKER #millenial #imbecil me falta hacer un bizcocho o galletitas!!", ha escrito el cantante junto a su publicación de Tiktok.

Las reacciones no han tardado nada en llegar, y en tan solo unas horas, la sección de comentarios se ha llenado de caritas llorando de la risa, algunas de personajes públicos, como Pablo CastellanoArturo VallsMacarena García o Alejandro Parreño, compañero de profesión de Dani Martín, que ha comentado: "Idem @_danimartin_ . A eso se le llama supervivencia mental. Un abrazo y cuídate mucho !!!", "Que guay!! Esta @britneyspears es más molona", opina a su vez Verónica Romero, que parece que se ha divertido mucho con la actuación.

La reflexión de Dani Martín sobre el confinamiento

Dani Martín ha estado reflexionando sobre la poca capacidad del ser humano para estar encerrado en casa, lo que ello genera es una ansiedad. Y es que este confinamiento, para él, nos ha hecho frenar: “Veníamos de una velocidad increíble. Leíamos mensajes mientras conducimos. No escuchábamos a la gente que vive con nosotros, ni a nosotros mismos. No nos parábamos a disfrutar de las cosas, y sacando y sacando música”. 

Y es que Dani Martín ha tenido que frenar en seco el lanzamiento de su nuevo disco. Bueno disco, es un decir, porque pretende sorprender y mucho: “No es un disco es un montón de cosas.Hay mucho esfuerzo detrás. Es arte y no por las canciones. Hay un diario de abordo con más de 90 páginas escritas”. Asegura que el material será especial y tendrá muchísimas sorpresas. 

Hace unos días Dani Fernández dedicaba unas bonitas palabras a su tocayo. En esas palabras aseguraba que le gustaría trabajar en un futuro con él, algo que Dani Martín ha aceptado. “Le tengo mucho cariño. Me parece que va buscando la verdad”. 

También te puede interesar...

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Dani Martín y Juanes se calan 'Los Huesos' de amor y verdades reivindicativas a ritmo de reggae

Britney Spears lanza este mensaje a Justin Timberlake 20 años después de su ruptura...¡y él le responde!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100