Dakota Johnson revela el truco que utiliza para reservar en restaurantes caros

La actriz reveló su secreto en un programa de televisión, ya que incluso involucra a otro famoso
Dakota Johnson

Tiempo de lectura: 1’

Dakota Johnson se encuentra actualmente promocionando su nueva película The Peanut Butter Falcon y, como es lógico, acude a diferentes medios de comunicación para hablar de ello, además de tratar diferentes aspectos de su vida personal y profesional. En este caso, además de hablar de la polémica sobre sus dientes, la actriz ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: el método para reservar en restaurantes de lujo cuando aun no era muy conocida.

Todo ocurrió en el programa de Jimmy Fallon cuando él le preguntó directamente: “hay una historia de la que quiero hablar. He escuchado rumores de que solías hacer reservas para cenar en restaurantes con el nombre de otra persona”. Como Dakota no parecía tener problema en hablar sobre ello, el presentador continuó intentando averiguar más: “solías llamar y decir que querías una mesa para George Clooney ¿por qué?”.

“Yo quería ir a restaurantes buenos cuando estaba en el instituto, pero no conocía a George Clooney” explicaba ella. Sorprendentemente, cada vez que lo intentó funcionó porque no había nadie más que se llamase George Cloney, todo el mundo esperaba que fuese él. “Funcionó todas las veces, inténtalo” confesaba Dakota. Cuando llegaban al restaurante ella decía que se incorporaría más tarde, lo cual solía ser una escusa suficiente. Sin embargo, lo que esa niña problablemente no supiera en ese momento es que años despuésfinalmente conoció a George Clooney y, sin que se lo esperase, él directamente le dijo: “oh sí, he oído hablar de ti, se lo que haces”. Aun así, sorprendentemente, le dijo que estaba bien y que no había problema. ¿Seguirá funcionando este increíble truco? 

Relacionados

CADENA 100