Dafne Fernández reivindica la profesión de actriz con este mensaje sobre Aitana: “Interpretar es muy difícil”

La actriz Dafne Fernández ha expresado su miedo a no recibir papeles como actriz porque cada vez es más complicado conseguirlos
El dardo de Dafne Fernández a Aitana por su profesión de actriz
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La serie ‘4 estrellas’ está a punto de llegar a su fin y sus actores ya han grabado los últimos episodios. Y es que en los próximos meses entra en juego David Broncano y ‘La Resistencia’ en esa franja horaria y, por tanto, la serie fue cancelada para dar cabida a este programa que compró la cadena pública. Algo que ha afectado de lleno a Dafne Fernández, que se ha quedado sin trabajo fijo y que es consciente de que cada vez es más complicado encontrar papeles conforme van pasando los años.

La actriz ha expresado sus sentimientos en una entrevista con Laura Baena en su podcast de Malasmadres y ha puesto como ejemplo a Aitana, que sin ser actriz sí que consigue papeles en series. Algo que ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, donde son muchos los que han criticado a la intérprete por no haberse informado de las cifras de la película de la cantante ‘Pared con pared’ antes de hacer estas declaraciones.

Las palabras de Dafne Fernández sobre el papel de Aitana como actriz

Depende que te cojan de tantas cosas... Es como quedarte embarazada, un milagro. Es una lotería, y ahora con el boom de las influencers, hay que tener muchísimos seguidores”, ha explicado Dafne Fernández sobre los nuevos tiempos que corren si eres actriz. Y es que cada vez son más los directores de casting que te preguntan cuántos seguidores tienes en redes mucho antes de comprobar tus dotes como actriz, algo que ha querido denunciar y con lo que ha puesto de ejemplo el caso de Aitana.

Interpretar es muy difícil. Hay mucha gente que hace esto y que se gana la vida aprendiéndose las frases y diciéndolas, pero no es eso. Dentro de un mes termina este trabajo y tengo miedo, de verdad”, ha expresado, haciendo referencia a la película ‘Pared con pared’ protagonizada por Aitana en Netflix. Y ha dejado claro que “tú pones dos actores flipantes como Candela Peña y Tristán Ulloa, y lo petas. Y no se habla de la serie, se habla del trabajo de estos dos actores conocidos. Espero que se den cuenta de eso”.




Las redes, división de opiniones

En las redes sociales siempre hay comentarios para todos los gustos, y unos han defendido a Dafne Fernández y aplaudido sus palabras por ser tan valiente de exponer una situación tan injusta y otros se le han echado encima por criticar a una compañera. Y también para salir en defensa de Aitana, exponiendo que en el caso de Dafne también empezó siendo bailarina y acabando siendo actriz por participar en una serie relacionada con el baile como fue ‘UPA Dance’.












Relacionados

CADENA 100